NOTICIAS

 
POESÍA
 

18 finalistas se disputan los XII Juegos Florales a la Inmaculada

 
Viernes 5 de diciembre de 2014 0 comentarios
 
w

El Templo de la Inmaculada volvió a acoger un año más el tradicional Concurso de Poesía y Juegos Florales en honor a la patrona de los torrevejenses, llegando en esta ocasión, a la decimosegunda edición, en la que tomaron parte el pasado sábado 29 de noviembre, a partir de las 17.00 de la tarde, los jóvenes y niños elegidos de una larga lista de participantes, de varios colegios e institutos de nuestra localidad.

Deliberación

Tras la lectura de las poesías por parte de los 18 finalistas (6 por categoría) y la posterior deliberación del jurado, formado por los concejales Lola Sánchez, Rosario Martínez Chazarra, Mamen Mateo y Luis María Pizana, así como por María Benavent, de la asociación Ars Creatio, que tuvieron en cuenta además de la poesía, la interpretación y el sentimiento. Finalmente los integrantes del mismo determinaron que los ganadores fueran:
Alevín (de 6 a 8 años): 1ª Mara Sánchez, 2º Pablo Quesada y 3º Martín Antón, quedando como finalistas, Marta García, Pablo Hernández y Alicia Hortalet.
Infantil (9 a 11 años): 1ª Carmen Prieto, 2º Fabiola Andreu y 3º Estela del Mar López, quedando como finalistas, María Vera Gala Griñant y Pablo García.
Juvenil (de 12 a 17 años): 1ª Bárbara Buades, 2º Lucía Servy y 3º Álvaro García, y como finalistas, Delia Molpeceres, María Martínez y Alejandro Ayala. Todos los participantes y ganadores recibieron regalos y material escolar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.