NOTICIAS

 
TERCERA EDAD
 

Acusan al alcalde de abrir la Casa de San Pascual irregularmente

 
Viernes 10 de febrero de 2017 0 comentarios
 

La Concejal del Grupo Popular, Inmaculada Montesinos, ha comparecido en rueda de prensa para expresar su “tristeza ante la reapertura del Centro de Tercera Edad de San Pascual”, al comprobar que tras las reformas prometidas, el aseo adaptado no cumple con la normativa y los extintores repartidos por el centro tienen su fecha caducada, así como en el resto de dependencias pertenecientes a la Concejalía de Tercera Edad.
Inmaculada Montesinos, ha lamentado “no poder dar la enhorabuena al Alcalde José Manuel Dolón y a la Concejal de Tercera Edad, África Celdrán, por la apertura del Centro de Tercera Edad de San Pascual, ya que de nuevo este equipo de gobierno nos ha engañado y se ha reído de una manera vergonzosa de todos los torrevejenses y en especial de nuestros mayores”.
En este sentido ha señalado que “el pasado 30 de enero se procedió a la reapertura del Centro, acto al que acudió el Sr Alcalde, el cual por cierto, siempre manifestó que no le gustaba posar en las fotos, sin embargo, para este día reunió a un numeroso grupo de personas, deseosas de ver las reformas del Centro a las que además se sirvió un aperitivo y de ese modo aprovechó para fotografiarse junto a la Tercera Edad”.
No obstante, la popular ha informado de que “la alegría de este colectivo duró poco, ya que les comunicó que los bailes, actividad más demandada y querida por los usuarios del centro no se realizaría ya que en la Licencia de Apertura no se contempla la música en directo, asimismo anunció que no se impartirían los talleres de Cerámica y Yoga y la cafetería permanecería cerrada, con lo cual su gozo quedó en un pozo”. La edil popular, nos recuerda que en rueda de prensa del pasado 9 de septiembre, Fanny Serrano, anunciaba la aprobación del proyecto y gasto menor, y detallaba las actuaciones que se iban a llevar a cabo, insonorización de la pared medianera, colocación de una tarima acústica y reforma de los aseos, con la creación de un baño adaptado y anunciaba el cambio de sentido de la puerta de acceso al edificio y el cambio en la anchura de las puertas para adaptarlas a la normativa vigente.
En definitiva, según Montesinos, “tras las quejas de los usuarios del centro hemos podido comprobar que no se han realizado alguna de las reformas anunciadas, por lo que, la normativa que tanto le gusta cumplir a la Sra. Serrano, en estos momentos no se cumple”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre de 2017
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre de 2017
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.