NOTICIAS

 
CICLO HÍDRICO
 

Agamed es reconocida a nivel nacional por su compromiso con la seguridad y salud de la plantilla

 
Viernes 5 de mayo de 2017 0 comentarios
 
w

Agamed recibía esta semana en las oficinas de Fraternidad Muprespa en Madrid un accésit en la V Edición los Premios Escolástico Zaldívar. Este reconocimiento, que se entrega coincidiendo con el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, destaca a aquellas empresas comprometidas con la Prevención de Riesgos Laborales y que estén ejecutando actuaciones que representen una mejora en la seguridad y salud de sus trabajadores, más allá del estricto cumplimiento de la normativa de prevención.

Hábitos saludables
AGAMED, presentó a esta candidatura su Proyecto Círculos de Salud, en el que la plantilla de forma voluntaria se adscribían al mismo comprometiéndose a desarrollar y adquirir unos hábitos saludables tanto a nivel físico, cómo nutricional y también de bienestar psicológico y estrés.

Mejora continua
Jose Manuel Nadal, Gerente de Agamed, ha destacado durante la entrega de este distintivo que “la compañía siempre ha apostado por la mejora continua en la aplicación de medidas que mejoren la seguridad y salud de nuestra plantilla”. Asimismo, ha hecho mención a “algunas de las iniciativas que ponen de manifiesto este compromiso como la formación en seguridad y salud impartida al 100% de la plantilla y el programa Nuestras Reglas que Salvan, basado en 10 reglas que, de ser respetadas, permiten evitar la mayoría de los accidentes mortales en el entorno de trabajo del sector”.
Este proyecto está basado en el compromiso individual de los empleados de la organización, y de las empresas contratistas, en salvar vidas. Para corroborar el cumplimiento de estos compromisos, se realizan reuniones periódicas donde se exponen los compromisos adquiridos y las dificultades que el personal ha tenido que afrontar para el cumplimiento de los mismos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.