NOTICIAS

 
SEGURIDAD
 

Agradecimiento del concejal Javier Manzanares a la labor de los componentes de Protección Civil

 
Viernes 22 de julio de 2016 0 comentarios
 
w

El concejal de Seguridad, Javier Manzanares, ha hecho pública su felicitación y su agradecimiento a “la enorme labor de los voluntarios de Protección Civil de Torrevieja”. Manzanares se ha referido “especialmente” al trabajo que desempeñaron el pasado 14 de julio en el incendio que se declaró en la zona de la Torreta 3, donde “prestaron una ayuda rápida y efectiva a la Policía Local, la Guardia Civil y los Bomberos”.
Igualmente, ha citado los servicios de apoyo a la Policía Local en el festival Electromar, los actos de Virgen del Carmen y la gran colaboración en el transporte escolar con los niños desde sus paradas hasta el colegio Habaneras, donde se desarrolla la escuela de verano Caballito de Mar.
El edil ha añadido que desde la concejalía se está facilitando la participación de los componentes de Protección Civil en cursos de formación para que puedan desarrollar su labor con la mayor eficiencia posible, y también su colaboración con los diferentes cuerpos de seguridad, “una colaboración que vienen prestando siempre que los demandan otras entidades y en todos los grandes eventos que se realizan en la ciudad”.
Por último Manzanares ha revelado que Protección Civil de Torrevieja está teniendo “un crecimiento extraordinario, único en la Comunidad Valenciana. Es un referente provincial y son numerosas las felicitaciones que recibe la concejalía por la entrega y el buen hacer de los voluntarios”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.