NOTICIAS

 
POLÉMICA POLÍTICA
 

Ángel Sáez lanza “un mensaje de tranquilidad y confianza en el partido”

 
Viernes 3 de julio de 2009 0 comentarios
 
w

Ángel Sáez ha explicado en declaraciones a El torrevieja, que desde el cargo que ocupa en el Partido Socialista Local “ahora toca lanzar a los militantes un mensaje de tranquilidad y confianza”, tras el plazo de 49 horas que le dio este lunes el concejal de su partido Manuel Vera para “una rectificación en rueda de prensa” de unas declaraciones que el Grupo Municipal Socialista califica como “un delito de calumnia por la acusación de cohecho y prevaricación”. “Si Ángel Sáez no demuestra o retira estas acusaciones -añadió Vera- se enfrentará a una querella por parte de los concejales del Grupo Municipal Socialista”.
El secretario general del PSOE en Torrevieja, ha respondido al órdago de Vera apelando a los miembros de las bases del partido “que entienden lo que está sucediendo”. En cuanto a la amenaza de querellas, cuyo plazo habría expirado ya sin que se conozca si realmente van a ser presentadas o no, Ángel Sáez ha negado que las polémicas declaraciones en las que acusó al GMS de hacer oposición al gobierno socialista, “encierren acusación de ningún delito”. El secretario local del partido ha matizado “que lo único que he pretendido es protestar porque están demasiado acomodados; y el único delito del que les acuso es de la cuentas que les pueden pedir nuestros votantes por hacerle el juego al alcalde para que éste siga con su oposición contra Zapatero (Agencia Tributaria) y contra Ripoll (ZAL). A pesar de matizar la interpretación que estos días ha circulado por los medios de comunicación de sus polémicas declaraciones, el secretario general se ha reafirmado en su “objetivo de hacer el papel de oposición”. Un papel que Ángel Sáez afirma echar en falta entre la mayoría de sus correligionarios en el Pleno Municipal. “Aunque no en todos, matiza: porque me consta que hay algunos que sí quieren hacer oposición”.
En esta línea el secretario general del Partido Socialista en Torrevieja ha anunciado que seguirá intentando promover una moción para someter al Ayuntamiento de Torrevieja a una auditoría sobre el estado de sus cuentas “porque sabemos que el Ayuntamiento está sin un euro y tienen que volver a solicitar un préstamo millonario”, y ha vuelto a insistir en que “ante esta situación pediremos que se reduzcan los gastos de consejeros y los emolumentos que reciben todos los concejales”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril de 2019
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.