NOTICIAS

 
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
 

Aprobada la convocatoria del servicio de representación letrada para el Ayuntamiento

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 
w

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrevieja ha aprobado el expediente de contratación, el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de cláusulas técnicas para la convocatoria de licitación, mediante procedimiento abierto, del servicio de representación letrada para el Ayuntamiento. La Secretaria de la Junta, Fanny Serrano, ha explicado en su habitual comparecencia ante los medios de comunicación que con esta aprobación “se acelera la situación para que Torrevieja cuente cuanto antes con este servicio”. Recientemente, de forma urgente, se ha tenido que contratar la representación letrada del Ayuntamiento debido a que el letrado del Ayuntamiento ha tenido que renunciar por causa mayor.

Montante
El contrato para la asistencia letrada sale a licitación por un montante anual de 195.000 euros y se trata de un contrato de dos años con posibilidad de prórroga para otros dos.
Serrano ha recordado que la tramitación de este contrato se inició a finales de 2015 y que varios despachos de abogados presentaron un recurso por considerar que las bases “limitaban la concurrencia”. El Ayuntamiento, en palabras de la edil “buscaba tener la mejor representación posible con un letrado con experiencia en procedimientos administrativos, por las características de un Ayuntamiento como Torrevieja”.
También, en relación con la representación jurídica se ha aprobado el informe emitido por la Oficial Mayor relativo al cese de la representación del Procurador que defiende al Ayuntamiento en procedimientos contra el propio Ayuntamiento, o que en caso contrario se produzca la resolución del contrato.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.