NOTICIAS

 
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
 

Aprobado el gasto menor para la obtención y renovación de los certificados de Medio Ambiente y Calidad Turística en Playas

 
Viernes 29 de julio de 2016 0 comentarios
 
w

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el gasto menor destinado a la contratación de servicio de auditoría externa para la obtención y renovación de certificados de calidad, medio ambiente y calidad turística en las playas. De este punto y del resto de los que se han tratado en este órgano colegiado ha dado cumplida cuenta la Secretaria de la Junta, Fanny Serrano. El objeto del citado contrato es la realización de las auditorías para las certificaciones iniciales del Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Q- turística, de las playas del municipio.
A fecha de hoy la bandera Qualitur ondea en la playa de La Mata Norte, Cabo Cervera, Los Locos, El Cura, Los Náufragos y Cala Piteras. Mientras que la “Q” de calidad ondea en las playas de Cabo Cervera, El Cura, Los Náufragos y Cala Piteras. El importe de este contrato asciende a 7.411, 25 euros. También se ha aprobado la propuesta del concejal delegado de Tercera Edad, Domingo Pérez, relativa a la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones correspondiente a la unidad orgánica tercera edad y gente mayor”Atenciones benéficas y asistenciales, ayudas a pensionistas”. La aprobación de este punto ha supuesto el traspaso de una partida de unos 23.000 euros, del sobrante de ese programa, a la concejalía de Bienestar Social para el abono de ayudas de emergencia (PEIS). Serrano ha informado de que se ha requerido documentación a la mercantil adjudicataria del comedor de la escuela infantil de verano municipal. La Escuela se está desarrollando en el colegio Salvador Ruso y en el Acequión, y a ella acuden niños y niñas de todos los centros escolares de la localidad. Por último, Serrano ha informado de que el alcalde ha hecho un ruego para que se recuerde, a los funcionarios y a los concejales integrados en los distintos grupos políticos, la obligación de guardar confidencialidad sobre los expedientes de la Junta de Gobierno Local, que ha recordado que “no son públicos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.