NOTICIAS

 
COMERCIO
 

APYMECO, en contra de la nueva ubicación del mercadillo de La Mata

 
Viernes 7 de septiembre de 2018 0 comentarios
 
w

Desde la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO) de Torrevieja, han emitido un duro comunicado con el que han querido apoyar a los mercaderes de la Mata y mostrar su descontento en referencia al traslado del mercadillo de La Mata por parte del gobierno local, representado por su concejal del área de mercados Javier Manzanares. Para APYMECO “lo que al principio era descontento se ha ido transformando en rabia e incapacidad que este concejal de Mercados nos ha hecho sentir y que viene propiciado por su falta de competencia, su virtud para faltar a la verdad y su falta de sensibilidad con los comerciantes y mercaderes de La Mata”.
Después de ofrecerle distintas opciones, asegura la asociación local, faltarnos a la verdad y presentar documentación alegando que no era necesario el cambio de ubicación, teniendo denuncias tanto por vecinos como por una gran parte de los mercaderes. “No nos queda otra que dar a conocer las falsedades de este concejal durante un año y medio que llevamos sufriendo el tema del mercadillo de La Mata”.
Desde APYMECO se le solicitó a Manzanares que para mantener el mercadillo en su ubicación actual y no se ocasionara ningún perjuicio a nadie, pidiera los permisos correspondientes a Costas y a Patrimonio del Estado, y es algo que ni él ni su equipo de Gobierno ha tenido a bien hacer. Es más, afirman, sabiendo de la existencia de un informe del ingeniero a favor de que siguiera el marcadillo en su actual ubicación, de buenas a primeras ese informe se convierte en desfavorable, pero no lo acreditan públicamente.
Por todos estos motivos, desde APYMECO le solicitan que tomen en consideración el mantener el mercadillo en su ubicación actual, “para que no sean ustedes los causantes de los graves perjuicios económicos y laborales que se podrían ocasionar entre los comerciantes y mercaderes de la ciudad. Ya que desde esta asociación pensamos que no obedece este traslado a ninguna circunstancia en concreto, sino más bien a una voluntad política de usted y su equipo de Gobierno”.
Por último, la asociación invita a Javier Manzanares “a que si no es capaz de desempeñar sus funciones deje paso a otras personas que tengan la ilusión y el empeño de trabajar para nuestra ciudad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.