NOTICIAS

 
COMERCIO
 

Apymeco invita al tejido comercial a participar en su III Cena de Empresarios

 
Viernes 21 de octubre de 2016 0 comentarios
 
w

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes y profesionales de Torrevieja Apymeco anuncia la celebración de la III Cena de Empresarios Apymeco 2016, el próximo día 5 de noviembre a las 21.30 horas en el Hotel Masa Internacional.

Objetivo
Este importante evento tiene como uno de sus objetivos congregar al mayor número de empresarios de Torrevieja para compartir mesa y mantel en una noche empresarial entretenida y diferente, en la cual encontrarse con amigos y conocer otros empresarios de Torrevieja con los que poder entablar contacto y sinergias entre empresas.

Premios
La próxima semana se harán públicos los empresarios, empresa, expresidente y la entidad sin ánimo de lucro que recibirán el reconocimiento por parte de la Junta Directiva, siendo los finalistas del Premio Apymeco 2016 Gráficas Torrevieja, Perfumerías Riera y Muebles Hnos. García según las puntuación obtenida en las áreas establecidas, y que se hará publico en el acto de entrega previo a la cena.

Reserva
Apymeco anima a todas las empresas de comercio y servicios de Torrevieja a asistir reservando antes del día 3 de noviembre a través de su dirección de correo electrónico (apymeco@salitel.com). Según continúa indicando la asociación, “debemos potenciar entre todos el evento para dar una imagen de unidad y fuerza colectiva en la generación de empleo, inversiones y servicio a los ciudadanos y clientes, poniendo en valor la importancia del empresariado local, además de pasar una agradable cena entre compañeros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.