NOTICIAS

 
COMERCIO
 

Apymeco y FACPYME organizan los próximos 4 y 5 de octubre un taller gratuito denominado “La venta personal”

 
Viernes 30 de septiembre de 2016 0 comentarios
 
w

Apymeco, en colaboración con FACPYME y la Diputación de Alicante, organizan un taller gratuito para autónomos trabajadores y emprendedores del sector comercial de Torrevieja denominado “La venta personal”. Este taller se engloba dentro de la campaña “Escuela de formación profesional Apymeco 2016” diseñada para los asociados de Apymeco, y tiene como objetivos “Vender Más y Mejor”, incluyendo cómo identificar a nuestro público objetivo así como la captación de nuevos clientes, estudiar el proceso de venta al completo: camino desde la prospección hasta el cierre de la venta y el seguimiento del cliente.

Contenido
El taller será eminente práctico, con acciones de rol playing entre los participantes. “4 horas apasionantes de formación en ventas que influirán en ti de forma decisiva para tomar conciencia de tu potencial como vendedor, impartidas por un Psicólogo especialista en el sector empresarial D. Armando Peñalver”, según la organización.
El taller tendrá lugar en las instalaciones de Apymeco, en la calle Ramón Gallud, 145 de Torrevieja, el martes 4 y el miércoles 5 de octubre en horario de 15.00 a 17:00 horas, siendo necesario inscribirse previamente para acceder al taller a través de Apymeco mediante el email apymeco@salitel.com o en el teléfono 96 670 59 09.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.