NOTICIAS

 
EDUCACIÓN
 

Aula 24 horas para estudiantes en la Biblioteca Municipal

 
Viernes 9 de agosto de 2019 0 comentarios
 
w

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el concejal de Cultura, Antonio Quesada, y el presidente de ADEUGT, Manuel Escudero, han dado a conocer que Torrevieja vuelve a contar con un Aula 24 Horas, ubicado en la Biblioteca Municipal “Carmen Jalón”.
En palabras del primer edil, este fue uno de los compromisos que adquirió con los jóvenes torrevejenses durante la campaña electoral, que consideraba prioritario, y que hoy queda demostrado que con trabajo, diálogo y ajustando las necesidades a la realidad de nuestro Ayuntamiento, se puede conseguir todo lo que la sociedad de Torrevieja, y en este caso los jóvenes, necesitan.

Cuándo y dónde
La Sala de Estudio 24H estará ubicada en la planta baja de la Biblioteca Municipal (aula infantil) con un horario de 20.30 horas, hora a la que se cierra la biblioteca habitualmente, hasta las 03.00 horas, de lunes a viernes; sábados de 13.00 a 03.00 horas, y domingos de 08.00 a 06.00 horas. Habrá un vigilante durante este horario, el cual garantizará el acceso, velará por el buen uso, y al que tendrán que identificarse todos los usuarios.
Durante la primera quincena de septiembre (del 1 al 15) el horario se verá ampliado hasta las 06.00 horas, dejando un espacio de tiempo para que el equipo de limpieza pueda hacer sus labores y continuar con el servicio a las 08.30 horas.
El principal objetivo era poner en marcha este aula, y se está estudiando la viabilidad de ampliar las fechas del aula 24H para los exámenes de diciembre, fecha en la que termina el contrato que se ha licitado para este servicio.
Manuel Escudero ha agradecido al alcalde y al edil de Cultura la predisposición y la rapidez con la que se ha solventado este problema que los jóvenes de Torrevieja venían reclamando en los últimos años. Al mismo tiempo ha mostrado su predisposición, y la de la asociación que representa de seguir trabajando por y para los jóvenes de la ciudad. ADEUTG representa a más de 400 estudiantes de Torrevieja y Guardamar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.