NOTICIAS

 
COMERCIO
 

Ayuntamiento y Apymeco ponen en marcha el viernes 15 de julio la “Happy Night de Cine”

 
Viernes 8 de julio de 2016 0 comentarios
 
w

La Concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), organiza el 15 de julio la “Happy Night de Cine”, en la cual está prevista la participación de unos 40 comercios desde las 21.00 a las 24.00. De esta forma, los más de 40 comercios participantes han preparado eventos propios u obsequios a clientes, así como Disc Jockeys en tienda, música en vivo, animación infantil, degustaciones de productos para clientes y visitantes, regalos publicitarios, photocall, y detalles gastronómicos entre otros alicientes.
La edil del área, Manuela Osuna, ha explicado que tanto la concejalía como Apymeco han realizado un “importante esfuerzo para poner de nuevo en funcionamiento una edición veraniega de la Happy Night” y ha comentado que han elegido el 15 de julio “porque es una fecha de gran afluencia de clientes en nuestra ciudad y eso nos asegura el éxito del evento”.
De hecho, se trata de la víspera de un festivo como el 16 de julio, la Virgen del Carmen, y todos los sectores de la economía local estarán representados: tiendas de zapatos, ópticas, ropa infantil, bisutería, joyería, alimentación gourmet, tiendas de bebidas, preparación de fiestas, tiendas de maquillaje, agencias de viaje y un concesionario de coches, entre otros. La mayor parte son asociados de Apymeco, pero es un evento al que se ha dado “la oportunidad de participar a cualquier comercio de cualquier punto de la ciudad”, según Osuna.

Acuerdos
Igualmente, Osuna ha avanzado que “se han preparado eventos de todo tipo, descuentos o regalos por compras que nos van a hacer mas divertida la noche”, y también ha resaltado la importancia de que “en varias ocasiones se hayan puesto de acuerdo los comercios geográficamente cercanos para realizar actividades conjuntas”. Toda la información puede consultarse en www.shoppingtorrevieja.com, en el Facebook de la concejalía de Comercio, y en el Facebook de Apymeco de Torrevieja, sitios donde a partir del miércoles se publicarán las ofertas y los descuentos que los comercios van a realizar. Por su parte, Salmerón ha dado cuenta de los eventos que se han promovido conjuntamente para hacer “aún más interesante la participación en esta noche Happy”.
Entre ellos, ha citado la posibilidad de hacerse fotos con “personajes de cine”, que estarán paseando por distintos puntos del centro comercial urbano, como por ejemplo busca y encuentra a Kylo Ren, Jack Sparrow, La novia de Kill Bill o El Joker, y no faltará un taller de cine fantástico infantil en la calle Pedro Lorca.
Además, junto al cruce de la calle Chapaprieta se realizarán las siguientes actividades: personalización de bolsas, elaboración de máscaras de superhéroes, elaboración de un mural gigante con dibujos de superhéroes, así como un photocall, en la Plaza de la Constitución. Asimismo, habrá cucuruchos gratuitos de palomitas de cine y el acceso a un “coche de película” en la calle Fotógrafos Darblade. A ello hay que sumar degustaciones, sorteos, y obsequios de los participantes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.