NOTICIAS

 
CAMPAÑA
 

Baño de multitudes de Rajoy en su visita a Torrevieja

 
Viernes 17 de junio de 2016 0 comentarios
 

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del Partido Popular a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio, Mariano Rajoy, se dio el pasado viernes un baño de multitudes por el centro de Torrevieja. Acompañado por el candidato del PP al Congreso por la provincia de Alicante y Ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, la presidenta regional del PP, Isabel Bonig, el número 3 de la lista por Alicante, el torrevejense Joaquín Albaladejo, y el presidente del PP local y vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón, el candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno recorrió la calle Azorín, totalmente abarrotada de simpatizantes, saludando y haciéndose “selfies” con viandantes y comerciantes de la zona.
Tras un largo paseo, Mariano Rajoy llegaba al RCNT, que contaba para la ocasión con un impresionante lleno absoluto, con la asistencia de más de un millar de personas. Durante el mitin, el candidato del PP puso como ejemplo a Torrevieja, Santa Pola y Alicante, las tres localidades que había visitado ese mismo día, en las que había gobernado durante muchos años el PP por mayorías absolutas y partidos de diversas ideologías, con el apoyo imprescindible de Ciudadanos, provocaban en mayo de 2015 la pérdida de la alcaldía al PP, a pesar de que ganaba las elecciones por mayoría simple.
Un claro ejemplo, según Rajoy, de la política de pactos que está llevando a cabo por toda la geografía española el partido de Albert Rivera y el PSOE de Pedro Sánchez, y que tiene “como único fin echar de las instituciones a los populares”.

Isabel Bonig
Antes de la intervención de Mariano Rajoy, participó la presidenta regional del PP, Isabel Bonig, que atacó con dureza a la coalición que integran Compromís, Podemos y EU, que conforman el llamado Gobierno a la Valenciana, a los que ha acusado de colocar a familiares y amigos en las administraciones públicas desde su llegada al poder. Para finalizar, Isabel Bonig dirigía un claro mensaje a la líder de Compromís, Mónica Oltra: “en Torrevieja se habla castellano, pero todos somos igual de valencianos”. Asimismo, García-Margallo, subrayaba que en España existe a día de hoy un bloque constitucionalista y otro, liderado por Unidos-Podemos, que amenaza con acabar con España, asegurando por último que para la continuidad de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno será “buena” para nuestro país.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.