NOTICIAS

 
ASEO URBANO
 

C´s exige al Ayuntamiento un plan de choque de limpieza viaria antes de Semana Santa

 
Viernes 16 de marzo de 2018 0 comentarios
 
w

El grupo municipal de Ciudadanos (C’s) Torrevieja ha exigido al equipo de Gobierno que encargue con la suficiente antelación un plan de choque de limpieza y baldeo de la ciudad antes de la temporada turística de las vacaciones de Semana Santa. Este compromiso acordado “es imprescindible para mejorar la imagen turística del municipio”, según ha afirmado la concejal portavoz, Pilar Gómez Magán.
La formación naranja ha instado al gobierno cuatripartito a que gestione la partida de más de 3,25 millones de euros en aseo urbano para que “la ciudad se encuentre en óptimas condiciones ante la llegada de turistas”. Gómez ha recalcado que “la ciudad cubre el 80% de ocupación turística y debe presentar una imagen que corresponda con la oferta religiosa de las procesiones y la cultural”.
Esta medida ya ha sido solicitada por C’s a mediados del 2016 después de que la ciudad sufriera esta situación durante años. El grupo municipal exigió entonces un plan de choque inminente para dar su apoyo a los presupuestos ante la inmovilidad del Gobierno torrevejense, pero ha denunciado que no ha mejorado desde entonces. La ausencia de una buena limpieza no ha cambiado en los últimos meses porque es evidente la dejadez y abandono de zonas como el polígono industrial Casagrande, La Siesta, Torretas, La Mata y la urbanización de Los Balcones. En esta línea la concejal ha asegurado que “no hemos visto ninguna mejora en los casi dos últimos meses en cuanto a la limpieza de calles, parques, ni en la recogida de enseres ni de podas”. Además, la concejal ciudadana ha advertido que reciben numerosas críticas de los vecinos a este respecto desde hace ya bastante tiempo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.