
Expo Torrevieja es el principal evento internacional en el sur de la Costa Blanca, que contó este año con 77 expositores en los que se ofrecieron productos y servicios para mejorar la calidad de vida de los residentes locales.
La exposición, celebrada por primera vez en el vestíbulo del Auditorio Internacional, tuvo un toque escandinavo, con muchos de los expositores procedentes de esta región, pero también con expositores españoles de Torrevieja, Orihuela Costa, Sevilla y la Costa Blanca Norte. Hubo una gran influencia española en el que se degustaron los mejores vinos, licores, el jamón y la gastronomía.
La exposición ofreció un gran número de servicios diferentes: TV, móviles, internet, venta de propiedades, médica, editorial, calefacción, vestimenta, salud y belleza, gastronomía, seguros, finanzas, legal, automóviles, bicicletas, clubes y asociaciones ecológicas, locales, clásicos y personalizados, idiomas, traducciones, medios, alfombras persas, toldos, joyas, diseño, arte, educación y mucho más. Expo Torrevieja espera regresar al Auditorio Internacional en el mes de octubre de 2018 con su cuarta edición y asentarse en este espectacular enclave.