NOTICIAS

 
INNOVACIÓN
 

Casi un millón de euros en publicidad en dos años

 
Viernes 14 de junio de 2019 0 comentarios
 
w

El concejal de Innovación, Javier Manzanares, acompañado del director general de la Policía Local, Javier Mínguez, y el técnico del CITIC, Luis Rebollo, comparecía para hacer balance de lo realizado durante el actual mandato en la Concejalía de Innovación del Ayuntamiento.
Manzanares ha expresado que desde esta área “se realizan proyectos e iniciativas de carácter innovador en el municipio a través del Centro de Innovación y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC). “Desde ahí asesoramos, elaboramos pliegos técnicos y gestionamos los contratos de prestación de servicios de comunicación, publicidad e innovación”, ha añadido el edil. El contrato para la difusión y publicidad de la información generada por las Concejalías del Ayuntamiento, cuyo importe total para los dos años de vigencia ha sido de 999.155,98 euros.
Llegando al apartado de seguridad y tráfico, Manzanares ha expresado que “en noviembre de 2018 comenzó el contrato de mantenimiento de cámaras de seguridad y tráfico y se renovó el sistema de grabación de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)”. Asimismo, ha destacado que “se han subsanado varios problemas con cámaras y se han logrado incorporar el 90% de las cámaras al nuevo sistema de grabación, más estable, con mejor calidad y mejor compresión”. Gracias al nuevo sistema, se espera que el Ayuntamiento pueda incorporar nuevas cámaras de mejor resolución que las actuales, que fueron adquiridas en el año 2010.
A este respecto, el técnico del CITIC, Luis Rebollo, ha enumerado en cerca de 200 el total de cámaras que hay ahora mismo, 75 de las cuales están destinadas a tráfico. Asimismo ha incidido en la necesidad de “invertir en el mantenimiento de las mismas”.
En lo que se refiere a innovación, Manzanares ha destacado que “se han iniciado dos proyectos que están en trámite”. Por un lado se trata del servicio de audio guías y por otro del sistema de supervisión y control del servicio de aparcamiento limitado, gratuito y rotatorio de la calle Ramón Gallud.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.