NOTICIAS

 
POLÍTICA
 

Cerezuela baraja dimitir al frente de la gestora de C’s

 
Viernes 5 de agosto de 2016 0 comentarios
 

Manuel Alberto Cerezuela, coordinador de la gestora de la Agrupación Local de Ciudadanos, ha anunciado a HOY TORREVIEJA que está meditando seriamente dejar su cargo como máximo responsable en nuestra localidad de la agrupación que lidera Albert Rivera, tras apenas tres meses. Cerezuela encabeza actualmente una gestora que cuenta también con los afiliados María Belén Gauna, Concha Montijano, Miguel Ángel Krysl y Héctor David Romero. A día de hoy la situación del partido de Ciudadanos en Torrevieja es “insostenible”, según el propio coordinador, principalmente “por la pésima imagen que están ofreciendo las dos concejales elegidas en las urnas en las últimas elecciones municipales y autonómicas de 2015, Pilar Gómez y Paqui Parra”, enfrentadas desde el primer momento en una lucha por hacerse con el poder del partido en la localidad. Para Cerezuela Serer, este continuo y reiterado desencuentro público de las ediles de C´s ya provocó en las últimas elecciones generales una bajada de votos en Torrevieja “porque no se puede entender que un partido que ha llegado de nuevas para regenerar la vida política española actúe de esa forma, con comportamientos personales que dejan mucho que desear”.

Problemas internos
Cerezuela es consciente de que a día de hoy C´s en Torrevieja es un partido a la deriva que tiene graves problemas de organización interna que él no ha podido solucionar. “Es imposible llegar a acuerdos y actuar de forma conjunta con el Grupo Municipal de C´s, si ni siquiera ellas se sientan juntas en un pleno”, algo que puede llegar a rozar el surrealismo y que es una de las principales razones por las que el actual coordinador de la gestora esté seriamente meditando dejar su cargo en breves fechas. Desde que llegó a su cargo, Cerezuela ha hecho hincapié que su incursión en política de la mano de Ciudadanos era para mejorar su ciudad y aportar soluciones a los problemas que tiene en la actualidad. Está claro, afirma, que “ha pasado más de un año y la ciudad no está mejor que cuando gobernaba el Partido Popular, y eso me preocupa”, añadiendo que “nosotros tenemos la llave de la gobernabilidad que ostenta el pentapartito y no nos toman en cuenta para nada. Algo estaremos haciendo mal”. Para el actual coordinador de la gestora de C´s no es de recibo que teniendo este poder no se utilice para exigir una mejor gestión al gobierno municipal. Para finalizar, Cerezuela asegura que muchos de los torrevejenses que votaron a Ciudadanos en las elecciones municipales están totalmente desengañados con las dos concejalas electas, y eso algo que se tiene que solucionar porque, en caso contrario “dejaremos de ser un partido relevante y de futuro en Torrevieja”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.