NOTICIAS

 
TRANSPORTES
 

Costa Azul ya no presta el servicio de viajeros entre Torrevieja y Murcia

 
Viernes 10 de marzo de 2017 0 comentarios
 
w

La empresa Costa Azul ha dejado desde el pasado viernes 3 de marzo de 2017 prestar el servicio de transporte de viajeros entre Alicante y Cartagena y entre Torrevieja y Murcia. El Ministerio de Fomento del Gobierno ha adjudicado el servicio a otra compañía de transporte, Globalia Autocares Levante S.L., domiciliada en las Islas Baleares, la cual tendrá también parada en la Estación de Autobuses de Torrevieja, sita en la calle Antonio Machado, frente al Palacio de Justicia.
Por este motivo, a partir del 3 de marzo, Costa Azul está prestando sus servicios con nuevos horarios para las líneas Alicante-Pilar de la Horada- Alicante y Torrevieja -Orihuela-Torrevieja, con las correspondientes paradas intermedias existentes hasta la fecha como es el caso de San Miguel de Salinas, Montesinos y Bigastro en la línea Torrevieja-Orihuela; y en el caso de la línea Alicante-Pilar de la Horadada, con las paradas en El Altet, Santa Pola, La Marina, Guardamar, Torrevieja, Centro Comercial La Zenia Boulevard, Campoamor y Mil Palmeras. Para cualquier información sobre los nuevos horarios pueden dirigirse a las taquillas de Autocares Costa Azul de la Estación de Autobuses, o llamando a los teléfonos 96571 01 46 en Torrevieja y 96 592 46 60, de Alicante, o bien a través de www.costazul.net. Los nuevos horarios que afectan en concreto a Torrevieja son las líneas: Torrevieja-Alicante, Torrevieja-Aeropuerto El Altet, Torrevieja-Crevillente, Torrevieja-Mil Palmeras, Torrevieja-Pilar de la Horadada, Torrevieja-Universidad de Alicante y Torrevieja-Orihuela.
El Grupo Costa Azul, empresa familiar que viene trabajando en nuestra zona desde el año 1946, cuenta actualmente con una flota que supera los 150 autobuses y unos 350 trabajadores, encontrándose sus principales bases operativas en las localidades de Orihuela, Torrevieja, Alicante y Elche.
Además del Transporte Discrecional por carretera, ofrecen servicios en diversas localidades de Transporte Escolar Privado y Público y Transporte Urbano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre de 2017
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.