NOTICIAS

 
PARTIDO POPULAR
 

Critican que el alcalde no haga nada por atajar problemas que antes denunciaba cuando era oposición

 
Viernes 17 de marzo de 2017 0 comentarios
 

La concejal del Grupo Municipal Popular, Sandra Sánchez, ha comparecido en rueda de prensa para reclamar al Alcalde de la ciudad más atención en las Urbanizaciones Calas Blancas y Nueva Torrevieja. Los vecinos han pedido a la edil popular que transmita “a quien tras años de visitas y reuniones en ambas urbanizaciones, ahora Alcalde, ha dejado en el olvido sus promesas que hacía sólo con fines electoralistas”
Sandra Sánchez ha mostrado fotografías de Calas Blancas y de Nueva Torrevieja, en las que se aprecia el estado de abandono en aceras donde prolifera la vegetación, ausencia de limpieza en calles, zonas de contenedores repletas de enseres que tardan semanas en retirar, calles con asfalto en mal estado, casetas de apartados de correos en condiciones lamentables, parques sin apenas mantenimiento, señales verticales casi caídas en el suelo, otras “desaparecidas”, además de la pista deportiva en la Plaza Europa totalmente abandonada.
Sánchez ha indicado que los vecinos de ambas urbanizaciones le han pedido la atención que no reciben del equipo de gobierno de la ciudad, al tiempo que ha señalado que “éstos afirman conocer a través de los medios de comunicación y prensa, el interés que mostraba desde hace años José Manuel Dolón, de Los Verdes, para solucionar sus problemas y aseguran que desde que es alcalde, están completamente abandonados”.

Antecedentes
Los propios vecinos le han mostrado a la edil popular publicaciones en las que, desde el año 2011, el Grupo Municipal de Los Verdes reclamaba reparaciones en el alumbrado, solicitaba mejoras para mascotas en la Plaza Europa, exigía que se prestara atención a los vecinos, pedía explicaciones sobre el final de las obras en Nueva Torrevieja y se hacía eco de cada una de las visitas que realizaban a dichas zonas. Durante la rueda de prensa, la edil popular también ha hecho referencia a las reclamaciones que lleva presentadas por registro de entrada del Ayuntamiento de Torrevieja desde hace un año y ha destacado las últimas, correspondientes al pasado mes de febrero, donde están incluidas averías en el alumbrado público en calles de Nueva Torrevieja y Calas Blancas, entre otras muchas calles de la ciudad.
También ha indicado que el pasado mes de febrero, presentó un listado de señales verticales de tráfico e indicativas en mal estado, así como de tramos con daños en la capa de asfalto en calles de dichas urbanizaciones. Sandra Sánchez ha destacado también la situación de la pista deportiva en la Plaza Europa y de la que lleva reclamando su cuidado desde mayo de 2016 y todavía no se ha realizado nada al respecto. Asimismo la concejal ha indicado que lleva demandando desde hace meses la reparación del alumbrado en diferentes calles de Calas Blancas y tampoco se ha llevado a cabo.
La edil popular ha concluido diciendo, “espero que a través de mi reclamación, los vecinos de Calas Blancas y Nueva Torrevieja dejen de ser ignorados por el alcalde de Torrevieja”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.