NOTICIAS

 
PARTIDO POPULAR
 

Critican que el alcalde no haga nada por atajar problemas que antes denunciaba cuando era oposición

 
Viernes 17 de marzo de 2017 0 comentarios
 

La concejal del Grupo Municipal Popular, Sandra Sánchez, ha comparecido en rueda de prensa para reclamar al Alcalde de la ciudad más atención en las Urbanizaciones Calas Blancas y Nueva Torrevieja. Los vecinos han pedido a la edil popular que transmita “a quien tras años de visitas y reuniones en ambas urbanizaciones, ahora Alcalde, ha dejado en el olvido sus promesas que hacía sólo con fines electoralistas”
Sandra Sánchez ha mostrado fotografías de Calas Blancas y de Nueva Torrevieja, en las que se aprecia el estado de abandono en aceras donde prolifera la vegetación, ausencia de limpieza en calles, zonas de contenedores repletas de enseres que tardan semanas en retirar, calles con asfalto en mal estado, casetas de apartados de correos en condiciones lamentables, parques sin apenas mantenimiento, señales verticales casi caídas en el suelo, otras “desaparecidas”, además de la pista deportiva en la Plaza Europa totalmente abandonada.
Sánchez ha indicado que los vecinos de ambas urbanizaciones le han pedido la atención que no reciben del equipo de gobierno de la ciudad, al tiempo que ha señalado que “éstos afirman conocer a través de los medios de comunicación y prensa, el interés que mostraba desde hace años José Manuel Dolón, de Los Verdes, para solucionar sus problemas y aseguran que desde que es alcalde, están completamente abandonados”.

Antecedentes
Los propios vecinos le han mostrado a la edil popular publicaciones en las que, desde el año 2011, el Grupo Municipal de Los Verdes reclamaba reparaciones en el alumbrado, solicitaba mejoras para mascotas en la Plaza Europa, exigía que se prestara atención a los vecinos, pedía explicaciones sobre el final de las obras en Nueva Torrevieja y se hacía eco de cada una de las visitas que realizaban a dichas zonas. Durante la rueda de prensa, la edil popular también ha hecho referencia a las reclamaciones que lleva presentadas por registro de entrada del Ayuntamiento de Torrevieja desde hace un año y ha destacado las últimas, correspondientes al pasado mes de febrero, donde están incluidas averías en el alumbrado público en calles de Nueva Torrevieja y Calas Blancas, entre otras muchas calles de la ciudad.
También ha indicado que el pasado mes de febrero, presentó un listado de señales verticales de tráfico e indicativas en mal estado, así como de tramos con daños en la capa de asfalto en calles de dichas urbanizaciones. Sandra Sánchez ha destacado también la situación de la pista deportiva en la Plaza Europa y de la que lleva reclamando su cuidado desde mayo de 2016 y todavía no se ha realizado nada al respecto. Asimismo la concejal ha indicado que lleva demandando desde hace meses la reparación del alumbrado en diferentes calles de Calas Blancas y tampoco se ha llevado a cabo.
La edil popular ha concluido diciendo, “espero que a través de mi reclamación, los vecinos de Calas Blancas y Nueva Torrevieja dejen de ser ignorados por el alcalde de Torrevieja”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“He conseguido mi objetivo de ser convocado por la Selección Española de Remo”
LA ENTREVISTA HOY: Ánder Martín Domingo Deportista torrevejense de la Selección Española Júnior de Remo 18 de agosto
“Nuestro Festival de Bandas se ha convertido en un referente a nivel internacional”
La entrevista HOY: Adrián Hurtado Aldeguer Director de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos” 11 de agosto
“Este año esperamos más nivel porque hemos aumentado los premios”
LA ENTREVISTA HOY: David Pérez Lalanda Juez árbitro del Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja” 4 de agosto
“Con bandera roja en las playas nadie debería bañarse por el peligro que conlleva”
LA ENTREVISTA HOY: Adolfo Rodríguez Jodar Patrón de la embarcación del Servicio Marítimo de la Policía Local 28 de julio
“Impresiona ver a todo el público del Estadio Olímpico coreando tu nombre”
LA ENTREVISTA HOY: Daniel Plaza Montero Medalla de Oro de Atletismo en los JJOO de Barcelona´92 21 de julio

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.