NOTICIAS

 
OPOSICIÓN
 

Críticas al deterioro de la plaza María Asunción

 
Viernes 19 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Carmen Gómez, del PP ha informado a la prensa del estado de abandono de la Plaza de María Asunción, tras múltiples quejas recibidas por los vecinos en el despacho del grupo popular. El estado del arbolado deja mucho que desear y parece mentira que José Manuel Dolón haya olvidado lo que denunciaba, cuando estaba en el sitio que le corresponde, la oposición, tanto por votos como por su manifiesta incapacidad para ser alcalde, ya que exactamente el 4 de agosto de 2014 los concejales de Los Verdes, José Manuel Dolón y José Hurtado, denunciaban “el mal estado de algunos de los árboles que conforman la plaza de María Asunción y piden la intervención de los técnicos municipales para evitar el contagio de otros ejemplares o la muerte de los árboles afectados”. Carmen Gómez ha reiterado que José Manuel Dolón una vez más queda en evidencia y que lo que decía no tiene nada que ver con lo que hace ahora que es su momento. ¿Ya no pasa por la Plaza de María Asunción ahora que es alcalde? Para ella se podría decir que el actual alcalde es “lo que queda de lo que nunca fue nada”. Porque se jacta de estar el primero en el ayuntamiento y donde debe estar el primero es en la calle atendiendo a los ciudadanos y viendo in situ la situación en la que está Torrevieja.
Gómez dice que, el daño que tiene un pino de gran altura que se encuentran con gran parte de su porte completamente seco, ha alarmado a los vecinos que en varias ocasiones ya han denunciado la falta de cuidados y el abandono que sufre la Plaza de María Asunción.
Como suele suceder en muchos otros lugares del término municipal de Torrevieja, muchas de las zonas verdes municipales se encuentran en franco deterioro, no recibiendo el cuidado y la atención que su conservación requiere, ni disponiendo de una limpieza regular de la misma intensidad como la que se realiza en las plazas y paseos públicos del centro de la ciudad. Gómez ha manifestado que “ni el Alcalde, ni el concejal con mando en plaza, son capaces de atender a los ciudadanos y lo que es más lamentable, cumplir con la palabra dada a través de sus denuncias cuando se encontraban en la oposición, lugar que jamás deberían haber abandonado por el bien de Torrevieja”. La concejal lo que espera es que se lleve a efecto una actuación de choque para sanear los árboles enfermos, o que en caso de ser irreversible su deterioro, se proceda a cambiarlos por otros que permitan mantener el frescor y la sombra que hoy se disfruta en la Plaza María Asunción de Torrevieja

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Torrevieja cuenta con una de las economías más dinámicas de la Comunidad Valenciana”
La entrevista HOY: Juan Carlos Carmona Triviño Economista 23 de junio
“Nuestra afición ha hecho que el equipo pasara de ser grande a ser gigante”
La entrevista HOY: Susana Fraile Celaya Entrenadora del equipo infantil femenino del BM. Mare Nostrum 16 de junio
“La mala imagen que estamos ofreciendo en Torrevieja nos pasará factura en 2019”
La entrevista HOY: Manuel Alberto Cerezuela Serer Ex-coordinador de la gestora local de C´s 2 de junio
“El museo es un recorrido por la historia de la imprenta en Torrevieja desde sus inicios”
La entrevista HOY: Miguel Aráez Suárez Propietario del Museo “La Imprenta en Torrevieja” 26 de mayo
“Lo lógico es que la Orquesta Sinfónica continúe actuando en el Auditorio de Torrevieja”
La entrevista HOY: José Francisco Sánchez Sánchez Director de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja 19 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.