NOTICIAS

OPOSICIÓN

Críticas de Esteve a la nueva ubicación de Agamed

Viernes 11 de noviembre de 2016 0 comentarios

w

La Concejal del PP, Agustina Esteve, ha manifestado esta semana que “el edificio proyectado por el anterior equipo de gobierno del Partido Popular en el antiguo cuartel de la Guardia Civil entre las calles Apolo, San Pascual y Zoa, contemplaba salas dedicadas a los jóvenes, salas de conciertos, espectáculos y ensayos, centro de información y animación juvenil, escuela municipal de teatro, hotel de asociaciones, aulas para ensayos de danza y baile, salas de ensayos para corales de la ciudad así como sede del orfeón municipal. Este centro estaba proyectado para los jóvenes, pero para este equipo de gobierno la política juvenil brilla por su ausencia. Ni hay una dirección clara, ni nuestros jóvenes están atendidos. Este edificio iba a suplir todas las carencias que tienen, locales de ensayo para grupos musicales, cursos, talleres, etc. y una sala de conciertos muy demandada por jóvenes de la ciudad, además de albergar un centro de información juvenil más grande y con mejores servicios”. Si bien es cierto que el PP ya proyectó esta iniciativa en 2010, ni los populares ni el Cuatripartito muestran intención de retomarlo. Asimismo, la popular ha recordado que allí estaba prevista la ubicación de la Escuela Municipal de Teatro, la cual ya no existe, y que “podemos afirmar que con el Pentapartito, actual Tetrapartito, desapareció la historia del teatro en Torrevieja, así como las modalidades de danza oriental, yoga, Taichi y el Orfeón Municipal, otro gran desaparecido, que tenía prevista su sede y sala de ensayo en este ansiado edificio”.