NOTICIAS

 
ALIMENTACIÓN
 

DIALPRIX apuesta fuerte por Torrevieja inaugurando 3 nuevos supermercados

 
Viernes 6 de julio de 2018 0 comentarios
 
w

Musgrave ha abierto 3 nuevos supermercados Dialprix en la población de Torrevieja, alcanzando así la cifra de 8 supermercados en esta población. El acto principal de la inauguración de los 3 nuevos establecimientos ha sido hoy viernes 6 de julio en las instalaciones del supermercado situado en calle Ramón Gallud número 74.
Al acto de inauguración han asistido el Sr. D. José Manuel Dolón, Alcalde de Torrevieja y de la Sra. Dña. Manuela Osuna Concejal de Comercio, Hostelería y Consumo. Así como de la Sra. Dña. Manoli Flores Presidenta de la Junta Local de AECC, que han sido recibidos por los Srs. D. Luis López Director General y D. Jesús de Anta, Director de Ventas, de Musgrave respectivamente, y que se han encargado de mostrarles las nuevas instalaciones del establecimiento.
Con estas tres nuevas aperturas Musgrave consolida su presencia en Torrevieja con 8 Dialprix y un Cash & Carry Dialsur, superando la cifra de los 100 supermercados en España.
Los tres nuevos establecimientos que están localizados en el centro de Torrevieja, en las calles, Campoamor número 111, José Martínez Ruiz Azorín 12 y Ramón Gallud 74, disponen en total de una plantilla de hasta 50 personas de la población y alrededores, de nueva contratación, y ofrecerán a partir de ahora a sus clientes productos muy frescos en todas las secciones y los mejores precios y marcas reconocidas del mercado. Dialprix dispone de un amplio surtido de productos internacionales para satisfacer las demandas de los visitantes de otras nacionalidades que llegan cada verano o que viven en la zona.
Los establecimientos disponen de un amplio horario comercial que incluye las aperturas de los domingos para facilitar las compras de veraneantes y vecinos. Siguiendo con su compromiso local de responsabilidad social, Dialprix ha donado el 3 % de las ventas del primer día de la apertura de los 3 establecimientos a la AECC.
Y para dar la bienvenida a los nuevos clientes de Torrevieja, Dialprix ha preparado una atractiva oferta de productos y ha regalado 6.000 balones y 3.000 bolsos de playa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.