NOTICIAS

 
MÚSICA Y TEATRO
 

Diputación invertirá 300.000 euros en el desarrollo y fomento de actividades culturales

 
Viernes 24 de febrero de 2017 0 comentarios
 
w

La Diputación de Alicante invertirá 300.000 euros en el desarrollo y fomento de actividades culturales en la provincia a través de la “Campaña de difusión de música y teatro 2017” destinadas a ayuntamientos y otros entes locales para la realización de eventos musicales y escénicos.
El diputado de Cultura y Educación, César Augusto Asencio, ha explicado que “la música y las artes escénicas, en sus múltiples formas y manifestaciones, son artes muy cultivadas en la Costa Blanca y nos identifican como pueblo. Por ello, desde el Gobierno Provincial debemos establecer los medios y condiciones necesarios para que la sociedad alicantina tenga acceso a la cultura en todas sus disciplinas”.

Solicitudes
Los municipios podrán presentar sus solicitudes para desarrollar actuaciones de teatro, danza, ballet, cantes líricos y corales, baile clásico español y flamenco o cine, así como audiciones de música clásica, folklórica, tradicional y de jazz.
Las ayudas que se concedan por parte de la Diputación vendrán determinadas en función del número de habitantes de los municipios que las soliciten, siguiendo este criterio, y el resto lo deberá asumir cada ayuntamiento. Cabe recordar que la provincia cuenta con casi 150 municipios que tienen así una enorme oportunidad de desarrollar su cultura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.