NOTICIAS

 
OPOSICIÓN
 

Eduardo Dolón asegura que el primer año de pentapartito ha salido muy caro a la ciudad

 
Viernes 1ro de julio de 2016 0 comentarios
 
w

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha comparecido en rueda de prensa para realizar un balance del Pentapartito que hace un año tomaba posesión de sus cargos al frente del Ayuntamiento de Torrevieja.
En primer lugar, el portavoz popular ha señalado que “se cumple 1 año desde que el Pentapartito llegara a la alcaldía de Torrevieja con la imprescindible colaboración de Ciudadanos quien, con su voto, ha sostenido constantemente las disparatadas decisiones de un desgobierno”. Para Eduardo Dolón, “lo más preocupante es la ausencia de proyecto de futuro para la ciudad, la falta de interés por los asuntos verdaderamente importantes o la clara y notoria obsesión con todo lo relacionado con el Partido Popular que les está llevando a tomar decisiones en contra de la ciudad por el objetivo de hacer un infructuoso daño político sin medir las consecuencias”.
Asimismo, Eduardo Dolón ha lamentado que “se han convertido en el Pentapartito de los incumplimientos, de los sueños rotos, de la decepción a quienes confiaron en ellos. Se han erigido en un fraude democrático que incumple incluso los acuerdos plenarios, como el de bajar los impuestos. Torrevieja no solo ha resuelto ninguno de los problemas que tenía el 13 de junio de 2015 sino que los han multiplicado en muchos casos. El abandono y la falta de cuidado se han convertido en su seña característica. José Manuel Dolón ha incorporado a su histórico oficio de vendemantas el de experimentado levantador de reparos y advertencias de legalidad y el de denegador de ayudas de emergencia social. Quienes llegaron el día 13 de junio al grito de Sí Se Puede han traicionado todas sus promesas, pero sus excusas preferidas son echarle la culpa de todo a unos perseguidos funcionarios públicos y a los anteriores equipos de Gobierno del Partido Popular”. El portavoz del Partido Popular ha destacado que “si el otro día dijimos que las Juntas de Gobierno Local eran comparables a un Sálvame Deluxe, ahora os afirmo que los miembros del Pentapartito han convertido la Alcaldía de Torrevieja en la isla del programa de Supervivientes en la que son todos contra todos y están dispuestos a matarse unos a otros con tal de lograr sus objetivos personales”.
Por último, Eduardo Dolón, ha incidido que “Torrevieja está sumida en la más absoluta falta de proyecto de presente y futuro, sin dirección política, con una tristemente falta de ilusión e inversión empresarial en el municipio. Nuestra ciudad ha perdido el liderazgo comarcal y sobre todo estamos cada vez más lejos de nuestros competidores turísticos. Vamos a la deriva en el mar del pentapartito y esto cada día se parece más al camarote de los hermanos Marx”.
Cabe recordar que el pasado 13 de junio se cumplió un año desde que un pacto de cinco partidos, junto con el voto a favor de C’s (sin entrar en el gobierno) para que José Manuel Dolón fuera investido alcalde, acabara con casi 30 años de gobiernos del PP.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.