NOTICIAS

 
OBRAS PÚBLICAS
 

Eduardo Dolón insta al alcalde a exigirle a Ximo Puig el desdoblamiento de la CV-95

 
Viernes 7 de diciembre de 2018 0 comentarios
 
w

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha valorado las afirmaciones efectuadas por el Alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, en referencia al escrito recibido por el Director General de Obras Públicas de la Generalitat Valenciana donde se desentienden del desdoblamiento del tramo de la CV-95 desde el Hospital hacia la Veleta. Cabe destacar que lo ha definido como “la certificación de la crónica de una muerte anunciada”.
Eduardo Dolón ha manifestado que ésta ha sido “la confirmación a las afirmaciones que llevamos meses diciendo que ocurrirían y que certifican que Torrevieja no existe para el Consell.
La Consellera de Obras Públicas nos dijo en Torrevieja que no harían el proyecto del desdoblamiento de la N-332 y ahora conocemos, el día que el presidente de la Generalitat Valencia Ximo Puig visitaba la desaladora de Torrevieja -siendo éste un buen momento para haber visitado la alcaldía-, que no van a realizar dicho desdoblamiento y que tampoco van a autorizar que se cumpla lo que el Director General de Obras Públicas le indica al Alcalde de Torrevieja en el escrito enviado. Es decir, que es una obligación del sector 29 la Ceñuela y su agente urbanizador”.
Asimismo, el portavoz del Partido Popular ha solicitado al Alcalde, José Manuel Dolón, que “deje ya de desviar más la atención y que ejerza como Alcalde de todos los torrevejenses y exija al Presidente de la Generalitat que cumpla con nuestra ciudad. Algo que, en caso de no producirse inmediatamente después de su solicitud, debería conllevar exigirle a Ximo Puig que dimita como presidente de todos los valencianos. Es lo que haría si actuara en defensa de los ciudadanos a los que representa y no plegado al peor Gobierno Valenciano de la historia. Torrevieja necesita urgentemente el desdoblamiento de la CV-95 y ha quedado acreditado documentalmente con la carta del Director General que es una obligación que tiene o que realizar directamente o que autorizar la Generalitat Valenciana”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.