NOTICIAS

 
PARTIDO POPULAR
 

Eduardo Dolón repite presidencia local y encabezará una amplia y renovada ejecutiva

 
Viernes 7 de julio de 2017 0 comentarios
 

El reelegido presidente del PP, Eduardo Dolón, acompañado por las dos personas que ocuparán la cúpula de la formación política durante los próximos 4 años, el Sec. Gral. Joaquín Albaladejo y la Coord. Gral. Rosario Martínez, ha ensalzado el renovado equipo que ocupará los puestos más destacados del nuevo Comité Ejecutivo de los populares locales, que tiene como objetivo “ilusionar a los torrevejenses, construir un proyecto que saque a Torrevieja de las tinieblas en las que está sumida como consecuencia del Ruinapartito y abrirse por completo a la sociedad pisando la calle y gracias al aire fresco que aportan las numerosas incorporaciones”. Eduardo Dolón ha declarado que “las puertas del PP están abiertas para todo aquel que quiera sumar, que considere que tiene algo que aportar, máxime en estos momentos en los que la actividad del partido va a tomar un gran impulso y se va a constituir en el eje que propicie, junto con el trabajo del Grupo Municipal, que el PP recupere una Alcaldía que los torrevejenses nunca han querido que perdiéramos”.
En este sentido, ha indicado que “en este espíritu de sumar y de aunar esfuerzos quiero destacar la generosidad de los concejales del Grupo Municipal que me han apoyado sin dudarlo y sin fisuras en este giro que juntos pretendemos darle al que sin duda es el Partido de Torrevieja. Todos ellos formarán parte del nuevo Comité Ejecutivo en condición de vocales”.
Eduardo Dolón ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que han aceptado su ofrecimiento de “dar un paso al frente para trabajar por y para Torrevieja, sin esperar nada a cambio y sin contraprestación alguna, incluso personas desde la más absoluta independencia, lo cual era algo que íbamos buscando” al tiempo que destacaba la conformación de un “equipo de hombres y mujeres equilibrado, que aúna juventud y experiencia, e integrado por personas ajenas al mundo de la política” y del que se ha mostrado convencido de que será “una garantía de éxito”.
Asimismo, ha señalado que “el equipo no está ni mucho menos cerrado y en los próximos días se van a ir completando las secretarías ejecutivas que están pendientes de nombrar, todos los grupos de trabajo y el resto del organigrama como es el caso de las secretarías de área. Sí que puedo anticipar que todas las personas que formaban parte del comité seguirán siéndolo, así como que se producirán más incorporaciones de personas ajenas al mismo hasta completar un verdadero equipazo de más de un centenar de personas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.