NOTICIAS

 
TURISMO
 

Eduardo Dolón ultima la guía turística que promociona los recursos de interior

 
Viernes 14 de octubre de 2016 0 comentarios
 
w

El vicepresidente primero y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha mantenido una reunión de trabajo con medio centenar de alcaldes, concejales y técnicos de la provincia para ultimar los detalles de la primera ‘Guía de Interior de la provincia de Alicante’, una novedosa publicación en la que se recogerá información útil para los amantes del senderismo y de los trayectos sostenibles y medio ambientales. Itinerarios de corto, medio o largo recorrido, además de restaurantes y alojamientos de norte a sur del territorio provincial componen algunos de los contenidos de este manual que se presentará por primera vez en la próxima edición de Fitur –Feria Internacional de Turismo- que se celebrará en Madrid.

Extensión
Dolón ha señalado que “estamos a punto de poner en marcha esta guía de 420 kilómetros de longitud y con 20 etapas, por lo que estamos muy motivados desde el Patronato Costa Blanca. También quiero destacar el trabajo del área de Medio Ambiente de la Diputación de Alicante que nos ha ayudado con la parte técnica, que es la que nos resta y en la que estamos ahora”para homologar todas las rutas con los GR oficiales y, sobre todo, para concretar una inversión importante que vamos a llevar a cabo con el fin de hacer la señalética oportuna”.
Durante la sesión, celebrada en el Palacio Provincial, el diputado, junto con profesionales del Patronato, ha ultimado los aspectos que conformarán la guía en la que se ha buscado el acuerdo de todo el sector. Por ello, continúan las reuniones con representantes de asociaciones de turismo de interior, unos encuentros que se han venido celebrando en los últimos meses para dar forma a esta edición y en los que cada municipio puede dar su aprobación final, ver las fotografías seleccionadas e incluso comprobar el texto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.