NOTICIAS

 
EQUIPO DE GOBIERNO
 

El alcalde anuncia la redistribución de concejalías

 
Viernes 21 de octubre de 2016 0 comentarios
 
w

El alcalde José Manuel Dolón, ha dado a conocer en rueda de prensa la nueva distribución de las delegaciones en el equipo de Gobierno. La remodelación no ha afectado exclusivamente a las concejalías que ostentaban hasta la fecha los ediles de Sueña Torrevieja, se ha producido una reestructuración por áreas, más profunda, en la que se han visto implicados la práctica totalidad de los ediles del actual equipo de Gobierno. En el nuevo reparto el alcalde, José Manuel Dolón, ha unido a las concejalías de Aseo Urbano, Recursos Humanos, Policía y Tráfico la concejalía de Limpieza de Edificios y Dependencias Municipales. Fanny Serrano, que pasa a ser la primera teniente de alcalde, ha asumido en el área de Turismo y Medio Ambiente la concejalía de Pesca, mientras que a las áreas de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Vivienda, Aperturas y Actividades une la de Patrimonio.
El Vicepresidente de Habaneras, Domingo Soler, ahora segundo teniente de alcalde, en el área de servicios, donde desempeñaba el cargo como concejal de Parques y Jardines, suma Proyectos, Obras y Servicios, Cementerios, Alumbrado Público, Sanidad, Control de Plagas y Ciclo Integral del Agua, con la consecuente representación en el Consejo de Administración de Agamed. En el área de Presidencia mantiene la concejalía de Presidencia y Gobernación.
Víctor Ferrández, tercer teniente de alcalde, continúa al frente de Empleo, Fomento y Desarrollo local, así como de Participación Ciudadana y asume la responsabilidad de Deportes y Juventud.
Por su parte el cuarto teniente de alcalde, José Hurtado, mantiene las mismas competencias, Economía y Hacienda, Contratación y Educación, además de ocupar la suplencia de la Secretaria de la Junta de Gobierno Local. Las concejalías de Cultura y Fiestas pasan al quinto teniente de alcalde, Domingo Pérez, quien al asumir estas competencias ha dejado las delegaciones que ostentaba hasta la fecha. Las concejalías de Comercio, Hostelería y Consumo y Mercado de Abastos continúan bajo la dirección de Manuela Osuna que añade a sus competencias Archivo, Censo y Estadística, Carmen Morate continuará ocupándose de la concejalía de Residentes Internacionales, Inmigración Convivencia e Integración, Relaciones con la Unión Europea, Protección Animal, así como ONG’s y Voluntariado. La nueva concejala de Tercera Edad es la Edil África Celdrán, quien seguirá desempeñando su trabajo en las delegaciones de Bienestar Social, Dependencia y Mujer. Por último Javier Manzanares ha añadido Playas, Transportes, Seguridad y Emergencias, Ocupación y vía Pública, Mercados y Modernización.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.