NOTICIAS

 
SUBVENCIÓN
 

El Ayuntamiento de Torrevieja vuelve a perder más de 400.000 euros de subvención para el área de Bienestar Social

 
Viernes 18 de enero de 2019 0 comentarios
 
w

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Torrevieja ha dado a conocer en nota de prensa, que el equipo de Gobierno liderado por José Manuel Dolón cerró el año 2018 con la pérdida de cuatro subvenciones por valor de 404.434,43 euros.
Estas subvenciones eran nominativas para el área de Bienestar Social, área que ya lleva perdidos más de 2,5 millones de euros en esta legislatura, área que ha cedido de manera gratuita el centro de Discapacitados a la Generalitat con la falta que hace en Torrevieja, área que lleva años sin prestar el servicio del SEAFI o el servicio de la UPCCA en los centros educativos y a las familias que lo necesitan, área que tiene sin contrato el Servicio de Ayuda a Domicilio o que ha dejado a los niños con necesidades especiales sin Escuela de Verano, y así un largo etc.
En esta ocasión las subvenciones eran 33.400 euros para contratar a un Agente de Igualdad a jornada completa, otra de 95.311 euros para contratar a tres Educadores a jornada completa y uno a media jornada, una tercera subvención de 204.239,25 euros para contratar a siete Trabajadores Sociales a jornada completa y otro a media jornada y por último una subvención con una cuantía de 71.391,18 euros para contratar a tres Administrativos a jornada completa junto a uno a media jornada. Un total de catorce puestos de trabajo a jornada completa y tres a media jornada.
Una vez más se perjudica a los colectivos más necesitados, en esta caso 17 personas en paro han perdido la oportunidad de trabajar y los usuarios de Bienestar Social pierden el recibir un mejor servicio al poder estar dotado de más personal. Todos pierden menos José Manuel Dolón y sus socios, como siempre pasa.
Para finalizar, el Grupo Municipal Popular, ya no sabe cómo pedir a José Manuel Dolón y a quienes le apoyan, que de una vez por todas gestionen para todos los ciudadanos y sobre todo para los más necesitados y se dejen de guerras internas que lo único que hacen es perjudicar a Torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.