NOTICIAS

 
POLÍTICA MUNICIPAL
 

El Centro de Interpretación de la Industria Salinera se encuentra totalmente abandonado

 
Viernes 1ro de junio de 2018 0 comentarios
 
w

El concejal del Grupo Municipal Popular, Luis María Pizana, ha denunciado el “lamentable estado de abandono del Centro de Interpretación de la Industria Salinera”, indicando que ha recibido por parte de vecinos de Torrevieja, a través de redes sociales, instantáneas de la deplorable imagen que presenta el entorno del Centro de Interpretación de la Industria Salinera. Asimismo, Pizana ha asegurado que estas quejas vecinales han sido transmitidas reiteradamente a distintos concejales del equipo de Gobierno “sin que les hayan hecho el más mínimo caso”. Además, el edil popular ha recordado que “hablamos de un museo que no ha estado abierto ni un día durante el presente mandato, del mismo modo que sucede con otros espacios expositivos de nuestra ciudad”.
Luis María Pizana reclama al equipo de Gobierno que actúe de manera inmediata para darle la vuelta a esta situación que padecen los vecinos de la zona y que da una imagen malísima a los turistas que, tras visionar las web oficiales del propio Ayuntamiento y del departamento de Turismo, hayan decidido acercarse al Centro de Interpretación de la Industria Salinera”.
El edil del PP ha instado al alcalde, José Manuel Dolón, y a la concejal de Turismo, Fanny Serrano, a que se realice una revisión de la información de las webs municipales y que se eliminen los espacios que, a día de hoy, no son visitables, porque es algo que está produciendo confusión y un profundo malestar en las personas que se dirigen a disfrutar de las mismas. En este sentido, Pizana ha afirmado que no es justificable que “museos como el de Historia Natural, el de la Habanera o el mismo CIS no se puedan visitar en ninguna época del año desde que llegó José Manuel Dolón a la Alcaldía de Torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.