NOTICIAS

 
TURISMO DEPORTIVO
 

El Ciudad de Torrevieja atraerá jugadores internacionales

 
Viernes 28 de julio de 2017 0 comentarios
 
w

La XXII edición del Torneo de Tenis Ciudad de Torrevieja se celebrará del 5 al 13 de agosto en las instalaciones del Club de Tenis. En esta ocasión además de la competición deportiva, se contará como novedad con el cariz solidario que le aportará el mercadillo a favor de ALPE que se instalará durante el torneo, más concretamente el día 12. Presentaron el evento el edil de Deportes, Víctor Ferrández; Antonio Tafalla, presidente del CT Torrevieja; Humberto Zuleta, director del torneo; y David Pérez, quien ejercerá de juez árbitro. Tampoco faltaron varios de los patrocinadores de un torneo para el que se esperan superar las 300 inscripciones del año pasado, estando prevista una gran afluencia de participantes de toda España –sobre todo de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia- y también de Rusia, Ucrania, Suiza, Italia o Reino Unido.

Clínic
Asimismo, cabe destacar que se va a ofrecer un ‘clínic’ con Nicola Khun, ganador del último Roland Garros en dobles júnior y finalista del torneo individual también en esta categoría, y con el albaceteño Guillermo García López, para que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar del tenis también con ellos. En el caso de García López, se trata de un deportista que llegó a entrar en el top 30 de la ATP.
Hay un amplio abanico de categorías como benjamín, alevín, infantil, júnior, veterano y absoluto, tanto en masculino como en femenino, y también es relevante este año el incremento en los premios. Los precios para las inscripciones son alevín y benjamín 18€ y el resto de categorías 20€. Para aquellos que están federados, el torneo es puntuable para el ránking de la Federación Española de Tenis, según indicó Humberto Zuleta y la fecha límite de la inscripción es el jueves 3 de agosto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.