NOTICIAS

 
PARTIDO POPULAR
 

El Diputado Nacional Albaladejo reitera que el PP es el único partido capaz de “intentar dar solución a los problemas de los vecinos de nuestra ciudad”

 
Viernes 2 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

El Diputado Nacional Joaquín Albaladejo ha comparecido en rueda de prensa, para manifestar que frente a lo que falsamente se denomina “nueva política”, el Partido Popular está acreditándose día a día como la única formación que desarrolla la “política de siempre”, que no es otra que la de intentar dar solución a los problemas de los vecinos de nuestra ciudad. Ha aseverado Albaladejo que “el comportamiento de los Concejales del PP está siendo ejemplar en ese sentido”. Por el contrario, pasados ya 17 meses, “menos solucionar y dar satisfacción a las exigencias de los torrevejenses, “el peor Alcalde de la Historia de Torrevieja” y su equipo, tras molestar y encrespar a toda la sociedad civil torrevejense, están ahora a la greña a ver quién ocupa el sillón de Alcalde, con una pelea soterrada y vergonzosa utilizando los medios de comunicación. Albaladejo, ha afirmado que “Mientras se pelean, el Ayuntamiento se encuentra bloqueado; la Ciudad pierde competitividad a pasos agigantados; el Teatro Municipal que cerró el Pentapartito hace ya 15 meses, se nos cae a trozos y no saben ahora ni como abrirlo, la gestión en deportes que parecía imposible de empeorar acelera en su degeneración hacia el abismo; no queda entidad del tipo que sea, o actividad de cualquier calibre que no sufra la nefasta situación que emana del desgobierno de Torrevieja; y la “nueva política” guarda un silencio cómplice cada día más atronador y evidente”. “Nosotros no vamos a guardar silencio. El PP esta más activo que nunca y quedan en absoluta evidencia los que permitieron el “Gobierno Frankenstein de Torrevieja”. Albaladejo ha recalcado que “Si algunos creen que estamos locos por gobernar, solo por gobernar, se equivocan completamente. Deseamos que Torrevieja avance y mejore. Hoy todos sabemos que es imposible con la combinación Jose Manuel Dolón-Serrano. Pero 4 concejales que no son gobierno, y que tampoco dicen nada, siguen permitiendo que la garantía del fracaso de Torrevieja siga dirigiendo esta Ciudad”.
Albaladejo para concluir ha afirmado, “Sueña Torrevieja y C’s, permiten hoy que Fanny Serrano, pueda impulsar procedimientos penales contra torrevejenses, sin viabilidad alguna, y que al ser contundentemente archivados, nadie excepto el PP le reclama su dimisión. Son sus colaboradores necesarios. Su silencio es un clamor de apoyo al peor gobierno de la historia de la democracia de Torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.