NOTICIAS

 
PARTIDO POPULAR
 

El edil Luis María Pizana acusa al Pentapartito de dilatar en algunos casos más de un año la respuesta a algunas mociones del grupo mayoritario de la oposición

 
Viernes 7 de octubre de 2016 0 comentarios
 
w

El concejal popular, Luís María Pizana, ha comunicado la notificación de diversas resoluciones del líder del Pentapartito en contestación a mociones presentadas desde el PP. En primer lugar, Pizana ha indicado que “el Pentapartito ha necesitado en algunos casos incluso más de un año para dar respuesta a mociones presentadas por concejales del Partido Popular. No nos sorprende a la vista de la actitud que vienen demostrando con respecto a la oposición con constantes desprecios y faltas de respeto”. Pizana ha añadido que “hay algunas materias que reflejan el verdadero carácter del Pentapartito y de quienes lo forman, sus preocupaciones o la ausencia de proyecto de futuro para Torrevieja. Por ejemplo, el hecho de desestimar una moción para que Torrevieja reciba una lanzadera de AVE del mismo modo que el último año la ha tenido Benidorm confirma de nuevo que el turismo no está entre las prioridades del Pentapartito”.
A este respecto, ha proseguido destacando que “otros ejemplos de cuestiones para las que José Manuel Dolón ha necesitado alrededor de un año para pronunciarse de manera oficial ha sido sobre temas como la defensa de la unidad de España ante los desafíos soberanistas, reprobar que representantes públicos valencianos se declaren a favor de que la Comunitat Valenciana forme parte de lo que algunos denominan ‘Países Catalanes’, facilitar a todos los miembros de la Corporación Municipal los medios necesarios para desarrollar su labor o la puesta en valor de las Diputaciones”. Asimismo, el concejal del Grupo Municipal Popular ha indicado que “en algunos casos incluso pone claramente de manifiesto en su motivación para desestimarlas su obsesión por el Partido Popular y, de manera especial, de algunos de mis compañeros. De manera constante realiza dejación de sus funciones como el Alcalde de todos los torrevejenses que debería ser para comportarse como el líder de la oposición a la oposición”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.