NOTICIAS

 
SE ALABARON LOS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y LA RAPIDEZ DE ATENCIÓN
 

El Gobierno visita el Hospital

 
Viernes 9 de agosto de 2019 0 comentarios
 
w

Miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Torrevieja, encabezados por el alcalde, Eduardo Dolón, visitaron el Hospital Universitario de Torrevieja, gestionado por Ribera Salud, con el objetivo de conocer los pormenores de este modelo de salud y establecer una hoja de ruta común para garantizar la continuidad del departamento.
Eduardo Dolón, acompañado por la vicealcaldesa, Rosario Martínez, y la concejal de Salud Pública, Diana Box, se ha reunido en su primera visita desde la toma de posesión con el equipo directivo de Torrevieja Salud para conocer de primera mano el trabajo que se lleva a cabo en el departamento. En este sentido, el alcalde ha destacado que “el compromiso que hoy me ha traído aquí es el de conocer de primera mano las necesidades del departamento. Tanto hospital como Ayuntamiento tenemos que ir de la mano para reclamar lo que es necesario para nuestros ciudadanos”.
Por su parte, Eva Baró, gerente del Departamento de Salud de Torrevieja, ha agradecido la visita “poniéndonos a disposición para poder trabajar de forma conjunta y sacar adelante proyectos de interés general como la promoción y prevención en salud, que tan importante es para nuestros vecinos”.
José David Zafrilla, director adjunto a gerencia ha comentado que “es un orgullo recibir la visita del alcalde de la ciudad de Torrevieja para que conozca de primera mano el buen hacer de los más de 1.200 profesionales que trabajan para conseguir ofrecer la sanidad que los pacientes se merecen con menos demoras y la máxima calidad asistencial y seguridad”.
Por último, Dolón no ha dudado en defender que “el modelo de sanidad de Torrevieja es de éxito y queremos que siga siendo así. Los pacientes que somos atendidos estamos muy agradecidos. Voy a defender a capa y espada este modelo para que la Conselleria de Sanidad entienda que todos los profesionales que aquí trabajan ofrecen una asistencia con menos demoras y de más éxito”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.