NOTICIAS

 
RECONOCIMIENTO
 

El Hospital Quirónsalud, distinguido como Mejor Hospital Internacional “Altamente Recomendado”

 
Viernes 14 de julio de 2017 0 comentarios
 

El Hospital Quirónsalud Torrevieja ha recibido el reconocimiento al Mejor Hospital Internacional “Altamente Recomendado” de todo el mundo en la categoría de Mejor Hospital Internacional en los premios IMTJ Medical Travel Awards 2017. Un premio internacional de turismo médico que reconoce la labor y el esfuerzo hechos por el centro para atraer pacientes extranjeros. El Hospital Quirónsalud Torrevieja ha obtenido el galardón de los jueces como parte de los premios organizados por la publicación de viajes médicos International Medical Travel Journal Medical Travel Awards 2017 en su ceremonia anual de entrega, celebrada en Opatija (Croacia) durante la IMTJ l Medical Travel Summit, que ha reunido a todos los preeminentes proveedores y expertos en los sectores de viajes y turismo médicos.

Como en casa
El director territorial de Quirónsalud Levante, Francisco Fiestras, ha destacado “la importancia del reconocimiento, fruto de la labor del personal del hospital con el objetivo de que los pacientes internacionales se sientan como en casa. Quirónsalud Torrevieja considera el premio como un acicate para seguir trabajando en los valores que caracterizan al Grupo Hospitalario Quirónsalud en pro de la excelencia, contando con tecnología de vanguardia y equipos médicos de prestigio internacional”.

Servicios
Del mismo modo, Miguel Torregrosa, International Inbound Business Manager del Departamento Internacional Quirónsalud, ha destacado la labor del hospital en el área internacional al ofrecer unos servicios sanitarios de excelencia y adaptados al paciente extranjero, convirtiendo al centro sanitario en referente del Grupo Hospitalario Quirónsalud.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.