NOTICIAS

 
OPOSICIÓN
 

El Partido Popular denuncia el abandono del Recinto de Mercados

 
Viernes 29 de julio de 2016 0 comentarios
 
w

La concejal de Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Sandra Sánchez ha denunciado el lamentable estado de conservación en el que encuentra el Recinto para Mercados, ubicado en el enclave 10 de Torrevieja en una parcela con una superficie de más de 80.000 metros cuadrados, junto a la Ciudad Deportiva. Sandra Sánchez ha criticado que “tras un año desde su anuncio y cinco meses después de su recepción, el alcalde ni traslada el mercadillo de los viernes ni mantiene en buen estado el Recinto para Mercados”. La popular ha señalado que la explanada está repleta de basura acumulada y las instalaciones carecen del más mínimo mantenimiento por parte del Ayuntamiento. Sánchez ha destacado “el estado de abandono de los parterres, arbustos, plantas, árboles y palmeras que se encuentran totalmente secos y al más puro estilo de la selva, sin que ya se pueda recuperar”, habiéndose convertido el recinto en “el paraíso de los roedores, que campan a sus anchas, generando el sobresalto de las personas que por allí pasean”. Asimismo, ha denunciado que las quejas procedentes de vecinos y de los asociados del Parque Empresarial Casa Grande, ubicado junto al recinto, no son atendidas por el Pentapartito.

Memoria histórica
La concejal del PP tiró de hemeroteca y expuso en su comparecencia pública un histórico de las noticias relacionadas con el traslado a este recinto del mercadillo de los viernes en Torrevieja, y que tantas veces han reclamado los grupos políticos que ahora gobiernan, especialmente Los Verdes y el PSOE. Sandra Sánchez lamentó que quienes entonces urgían al PP a trasladar el mercadillo por motivos de seguridad, principalmente, ahora echan balones fuera con excusas y engaños a los ciudadanos de Torrevieja.

Silencio cómplice de C´s
De esta forma, una vez más el PP ha vuelto a incidir en el “desgobierno del Pentapartito y en la nula gestión municipal que están realizando desde hace más de un año, y que cuenta con el inestimable apoyo de las dos concejales de C´s, Pilar Gómez y Paqui Parra, las cuales, con su sempiterno silencio, son cómplices de la actual situación que sufre nuestra ciudad”. Para los populares, no es de recibo que el partido de Rivera, que reitera hasta la saciedad haber llegado para regenerar la vida política de nuestro país, se convierta en el cómplice necesario para que gobiernen unidos partidos de muy distintas ideologías, como ocurre en la actualidad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre de 2017
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.