NOTICIAS

 
OPOSICIÓN
 

El Partido Popular invita al alcalde a “jubilarse”

 
Viernes 18 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Dolón, ha comparecido para ofrecer la visión del PP sobre una nueva pérdida de una subvención por parte de José Manuel Dolón. En este caso “tanto como Alcalde, como concejal delegado del área, José Manuel Dolón ha acusado y señalado a los funcionarios, antes de que el PP le exigiéramos a él su incapacidad a la hora de gestionar una subvención, para minimizar su daño”. En primer lugar ha achacado la reiterada pérdida de subvenciones al “progresivo deterioro del gobierno local”, al tiempo que ha denunciado que la “ineficacia” y el “pasotismo” de la coalición de perdedores conformada en mayo de 2015 “ha supuesto la pérdida de subvenciones para el municipio a lo largo de estos 17 meses en diferentes ocasiones, procedentes de diferentes administraciones y por un importe cercano ya a los 2 millones de euros”. En este sentido, Eduardo Dolón ha añadido que “ha habido subvenciones que se han perdido por ni siquiera presentarse a las convocatorias, otras por no defenderlas ante gobiernos cuya sintonía ideológica con ellos es directamente proporcional a la complacencia y servilismo con el que se comportan. Pero también hay otras que pierden por su irresponsabilidad, incapacidad y por estar obsesionados con el Partido Popular en lugar de prestar atención a trabajar por Torrevieja”. Asimismo el portavoz popular ha indicado que “es una situación que lejos de remitir, crece y se están superando todo los récords de inutilidad política por el desgobierno municipal. La falta de dedicación y capacidad de la coalición gobernante hoy LOS VERDES-PSOE-IU-APTCE está abocando a Torrevieja al abismo”. Según Eduardo Dolón”la imagen de desgobierno que se está dando es bochornosa y los ciudadanos merecen una explicación porque el municipio está perdiendo financiación por un lado por la falta de voluntad política y de empuje de la Alcaldía, y por otro lado, por absoluta dejadez. La denegación de alrededor de 100.000 € para compensar el incremento de los costes de los residuos refleja un problema de falta de capacidad política. No han trabajado los políticos que nos gobiernan; pero los técnicos a los que ahora están acusando sí. Desde el gobierno de izquierdas han hablado de que el problema podría ser las vacaciones de los funcionarios cuando todas las vacaciones en el Ayuntamiento de Torrevieja en el día de hoy están avaladas por la firma del concejal de personal que no es otro que José Manuel Dolón”.
Por otro lado el portavoz del PP ha incidido en que “para justificar la pérdida de esta ayuda el Alcalde, José Manuel Dolón, ha alegado que va a abrir una investigación para saber qué funcionario no ha realizado su trabajo, poniendo por enésima vez en la picota a los trabajadores municipales cuando él es el máximo responsable, quien tiene la responsabilidad de velar por el seguimiento de los temas para que no sucedan estas cosas. Si esto hubiera ocurrido con un gobierno del PP no tengo dudas de que se estarían exigiendo responsabilidades políticas. Lo que yo le pido a José Manuel Dolón es que se haga un favor a él y, por extensión, a Torrevieja y que disfrute de su jubilación dándose a sí mismo vacaciones permanentes”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.