NOTICIAS

 
OPOSICIÓN
 

El Partido Popular propone la creación de una policía de barrio para conseguir un progresivo acercamiento a la ciudadanía

 
Viernes 26 de agosto de 2016 0 comentarios
 
w

La concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento Agustina Esteve solicita la puesta en marcha de un servicio de policía de barrio en los diferentes distritos de la ciudad. La edil popular, en primer lugar ha señalado que “durante el mandato anterior desde el Partido Popular trabajamos intensamente para poder destinar parte de los efectivos policiales diarios a patrullar las diferentes zonas o distritos en los que teníamos estructurada la ciudad, consiguiendo así presencia policial en los diferentes espacios públicos donde, o su actividad comercial, turística, de ocio o de encuentros vecinales, se concentraba un mayor número de vecinos, residentes o visitantes y a su vez poder establecer unas relaciones más cercanas con los ciudadano, donde el trato entre estos y los agentes fuese mucho más cercano y directo.”. En este sentido, Agustina Esteve ha incidido recordando que “trabajamos y defendimos en todo momento una organización de horarios de la Policía local que nos permitiera la mejor prestación del servicio a los ciudadanos, así como garantizar la prestación de un servicio de policía de barrio con carácter permanente, realizando además controles de tráfico y conductores de manera esporádica”.
Igualmente, la concejal del Partido Popular, partido mayoritario de la oposición, ha asegurado que “con la implantación de la policía de barrio lo que se pretende es poner en marcha un nuevo modelo de servicio policial orientado a lograr un progresivo acercamiento a los ciudadanos”. Finalmente, Agustina Esteve ha concluido asegurando que “la situación de la Policía Local empeora a diario y, lo más triste, tiene su reflejo en la seguridad de los torrevejenses. José Manuel Dolón se autoproclamaba el salvador de todos los males de Torrevieja y las cosas, en todos los sentidos, cada vez están peor desde su llegada”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.