NOTICIAS

 
OPOSICIÓN
 

El Partido Popular reclama aire acondicionado en el Centro Cultural Virgen del Carmen

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El portavoz del PP, Eduardo Dolón, ha advertido de nuevo “del peligro que supone para los espectadores y usuarios del Palacio de la Música y, ahora también, del Centro Cultural Virgen del Carmen la ausencia de aire acondicionado en el conjunto de las instalaciones unido a las altas temperaturas que ya se están produciendo en Torrevieja”. Eduardo Dolón ha recordado que “el pasado 8 de mayo desde el Grupo Municipal Popular ya denunciábamos que los alumnos del conservatorio, después de año y medio, continuaban sin aire acondicionado, ahora se le han unido las instalaciones del auditorio del centro cultural Virgen del Carmen”.
El popular ha señalado “se trata de la enésima constatación del más absoluto abandono de las instalaciones. El pasado viernes las personas que asistieron al fin del curso del coro del conservatorio salían mareadas del calor que pasaron. Pero si esto es poco, nos encontramos en la semana de celebración de los festivales de fin de curso de los centros escolares”. En este sentido ha añadido, “pensamos desde el PP que afirmaciones como las que realizó el concejal de Fiestas y Cultura, Domingo Pérez, en el cierre del acto de proclamación de las bellezas del fuego de la hoguera Molinos del Calvario, manifestando que le ha pedido el Alcalde sacar la cultura y las fiestas a la calle, son fruto de la tomadura de pelo más absoluta o es que la política de cierres se va a coronar ahora, con el teatro cerrado, en tener que cerrar los edificios culturales como el Palacio de la Música o El Centro cultural, por la imposibilidad de impartir las clases o la realización de actos, por la falta de refrigeración”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.