NOTICIAS

 
OPOSICIÓN
 

El PP asegura que el equipo de gobierno renuncia al pabellón de La Mata

 
Viernes 7 de octubre de 2016 0 comentarios
 
w

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Gil Rebollo, ha comparecido esta semana en rueda de prensa para hacer pública la respuesta del Pentapartito a la moción presentada desde el PP para recuperar el proyecto de construcción del Pabellón Polideportivo de La Mata y que se agilizaran todos los trámites necesarios para ello.
El edil popular ha desvelado que el Pentapartito ha decidido no dar trámite a la propuesta presentada por el Grupo Popular para que, por fin, la pedanía de La Mata tenga un pabellón de deportes digno, una reivindicación histórica que por fin iba a materializarse y que, lamentablemente se ha decidido guardar en un cajón.

Seguir reivindicándolo
Gil Rebollo ha asegurado que “ni el PP ni los materos vamos a dejar de reivindicar ni de luchar por tener un pabellón polideportivo en La Mata”.
Se trata, ha añadido el edil popular, de una instalación muy necesaria no sólo para su actividad deportiva, sino que también podría utilizarse para otras muchas actividades y eventos y que abriría un amplísimo abanico de oportunidades para una parte tan importante de nuestra ciudad como es La Mata.
El solar para la construcción de esta infraestructura deportiva se encuentra ubicado junto a las últimas torres de edificios construidas frente a la gasolinera de La Mata.

Sin coste
Gil Rebollo ha recordado que el proyecto presentado en el pasado mandato no tendría ningún coste para las arcas municipales y que la adaptación urbanística de la parcela destinada para ello estaba ya realizada. Además, incorporaba la resolución de otro problema histórico de La Mata como es el aparcamiento con la creación de uno subterráneo en el mismo lugar”.
Por último, cabe destacar que los representantes de la Plataforma Independiente Matera (PIM) anunciaron como una de las reivindicaciones más importantes y necesarias de la pedanía torrevejense la construcción de este Pabellón de Deportes que, por el momento, tendrá que esperar. Se trata de un anhelo largamente perseguido por los habitantes de la pedanía.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.