NOTICIAS

 
OPOSICIÓN
 

El PP denuncia el abandono y la insalubridad junto al Molino del Agua

 
Viernes 1ro de septiembre de 2017 0 comentarios
 

Eduardo Dolón, portavoz del Partido Popular de Torrevieja y ex alcalde, ha comunicado a la opinión pública su reciente visita realizada a las zonas residenciales colindantes con el Paraje Natural Municipal “Parque del Molino del Agua”, acompañado de la edil popular Agustina Esteve.
El portavoz popular destaca que “la más absoluta dejadez y abandono, así como un profundo desinterés por todo, es la característica habitual de quienes nos gobiernan y es algo que se refleja en cualquier barrio, urbanización o zona de Torrevieja por la cual estoy acercándome en las últimas semanas”. En este sentido, ha añadido que “en la visita realizada junto con vecinos de las zonas del entorno del Paraje Natural Municipal Parque del Molino del Agua, nos encontramos con un parque en un lamentable estado de abandono. Lo que hace algo más de dos años era un lugar ideal de esparcimiento, donde poder dar un extenso paseo entre dunas, agua y pinos, es a día de hoy un paseo por un espacio olvidado por José Manuel Dolón y su equipo que mal gobierna la ciudad, donde como es habitual en otras zonas, también en ésta reina la suciedad, el abandono y la falta de mantenimiento”. Eduardo Dolón ha añadido que “entre las preocupaciones de los vecinos se encuentra el gran riesgo de incendio en el que se encuentra este parque donde además de la maleza y ramas secas acumulada, nos encontramos dispersos por todo el parque restos de basura, plásticos, papeles e incluso colchones. Los que dicen ser ecologistas y defensores a ultranza del medio ambiente están poniendo en serio peligro uno de los principales pulmones de Torrevieja”.Por otro lado, ha lamentado “las graves carencias de seguridad que están padeciendo los vecinos de la zona, entre cuyas consecuencias podemos encuadrar la calcinación de vehículos aparcados en la vía pública que también se han producido en las inmediaciones del Molino del Agua, aunque gracias a la rápida y eficaz intervención de los bomberos no hemos tenido que lamentar mayores consecuencias”.


Asimismo, Dolón ha expuesto el estado de abandono de algunas de las aceras del entorno con el consiguiente peligro que ello provoca para los transeúntes de esa zona, así como la presencia de numerosas colonias de gatos en un estado de suciedad lamentable, con los problemas sanitarios que éstas conllevan, ante la falta de una limpieza adecuada, donde el alimento para gatos se deposita en cualquier espacio y sin control, alimentándose no solo los gatos sino también las numerosas ratas que hay en el entorno y la consiguiente proliferación de pulgas. Por último, desde el Partido Popular se ha lamentado que se haya hecho caso omiso a la moción presentada por el Grupo Municipal Popular relativa a la “Adopción de medidas para el control de las numerosas colonias de gatos establecidas en nuestra ciudad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre
“Contra la amenaza terrorista es preciso colaborar con las Fuerzas de Seguridad”
La entrevista HOY: Javier Mínguez Parodi Director General de Policía, Distritos y Desarrollo de la Ciudad 25 de agosto
“He conseguido mi objetivo de ser convocado por la Selección Española de Remo”
LA ENTREVISTA HOY: Ánder Martín Domingo Deportista torrevejense de la Selección Española Júnior de Remo 18 de agosto
“Nuestro Festival de Bandas se ha convertido en un referente a nivel internacional”
La entrevista HOY: Adrián Hurtado Aldeguer Director de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos” 11 de agosto
“Este año esperamos más nivel porque hemos aumentado los premios”
LA ENTREVISTA HOY: David Pérez Lalanda Juez árbitro del Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja” 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.