NOTICIAS

 
OPOSICIÓN
 

El PP denuncia el impago de servicios extraordinarios

 
Viernes 24 de febrero de 2017 0 comentarios
 
w

la edil Popular Agustina Esteve manifiesta que nos encontramos nuevamente, con una situación que ya se ha hecho habitual, como es la falta de información a los ciudadanos por parte del equipo de gobierno sobre un hecho que el PP considera muy importante. Agustina Esteve ha manifestado que “desde el Grupo Municipal Popular se ha conocido, tanto por diferentes escritos presentados a través del registro municipal de este Ayuntamiento como por conversaciones con empleados municipales, el malestar que se viene generando, pues a día de hoy un elevado número de empleados municipales se encuentran sin percibir la retribuciones correspondientes por los servicios extraordinarios realizados desde el año 2015, con cantidades atrasadas en los pagos que se sitúan entre los 400 y los 9.000 €.
La edil popular ha mostrado el escrito del SEPCV (sindicato de empleados públicos de la comunidad valenciana) en el que se solicita al Sr. Alcalde “que se abonen los servicios extraordinarios pendientes a la mayor brevedad posible, dado el retraso que se lleva”.

Escrito
Asimismo, el PP también apunta que se reconoce también en diferentes escritos dirigidos al Sr. Alcalde “que es la primera vez que este Ayuntamiento se retrasa tanto en el pago de los servicios extraordinarios realizados”, y “a pesar de haber sido remitido el importe económico de los mismos a los departamentos correspondientes en fecha y forma para su trámite y abono”, y que los servicios de los que hablamos en ningún momento se prestaron a cambio de cualquier otro tipo de compensación que no fuese económica. Agustina Esteve anuncia asimismo que ya se comienza a hablar de movilizaciones y de traslado de esta situación a los juzgados, ya que a la vista queda que “tenemos un Alcalde, que además obstenta la delegación de personal, que no se preocupa por el estado de los trabajadores y que debería saber que los servicios extraordinarios cuando se realizan siguiendo el trámite establecido deben pagarse sin demora en justa correspondencia con la profesionalidad y compromiso con el que estos funcionarios y personal municipal los han realizado”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre de 2017
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.