NOTICIAS

 
HACIENDA
 

El PP esgrime los motivos que le llevan a rechazar los presupuestos

 
Viernes 17 de febrero de 2017 0 comentarios
 

han comparecido en rueda de prensa Eduardo Dolón y Joaquín Albaladejo, Presidente y Secretario General respectivamente del PP, para valorar diversos aspectos de la actualidad en torno a la negativa del Grupo Municipal Popular de “decir no a unos presupuestos totalmente ficticios y que son claramente perjudiciales para Torrevieja”. En primer lugar, el portavoz local ha querido dejar claro que su voluntad nunca había sido la de desvelar “nada correspondiente a la reunión mantenida hace algunos días con José Manuel Dolón y con el concejal de hacienda a propósito de los presupuestos, pero desde el pasado pleno José Hurtado no hace otra cosa más que hablar de este encuentro. Lo que se nos dijo, es que de 31 propuestas en 15 no se contempla su realización o no necesitan de consignación presupuestaria, con lo que no las aceptan y las 16 restantes requieren de voluntad política de ser aceptadas por el gobierno, sin que hasta la fecha hayan contestado a estas mociones, con lo que queda manifiestamente acreditado que no las quieren poner en marcha”. A juicio de Eduardo Dolón “el Ayuntamiento de Torrevieja está secuestrado por personas que se retroalimentan de sus propias obsesiones y que en lugar de gobernar sólo de dedican a hablar del Partido Popular, a investigar y perseguir a quienes formamos parte del Partido Popular o a inventarse cosas sobre el Partido Popular y sus miembros”.
En este sentido, ha profundizado en que “el Partido Popular no va a apoyar unos presupuestos en los que en el capítulo de ingresos hay, a nuestro juicio y a expensas de que la justicia se pronuncie, graves irregularidades. Pero los motivos no se quedan aquí, podríamos hablar perfectamente del constante ninguneo a las propuestas procedentes del Partido Popular que, a su vez, las recoge del sentir de los torrevejenses. Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Por ejemplo, según el peor Alcalde de la historia de Torrevieja y su concejal de hacienda, la elaboración de un Plan de Revitalización para el comercio local o para la creación de un Centro Comercial Urbano son medidas que no tendrían ningún coste económico y que por ello no deberían constar en el presupuesto. Del mismo modo que se refieren a otros muchos asuntos que son vitales para Torrevieja”. Por su parte Joaquín Albaladejo ha subrayado que “el apoyo del Partido Popular a los peores presupuestos jamás planteados en la historia de nuestra ciudad sería una traición a Torrevieja. Y los únicos traidores son quienes hoy ocupan el gobierno de la ciudad que para estar donde están han traicionado su trayectoria política, sus promesas e incluso a muchas personas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.