NOTICIAS

 
OPOSICIÓN
 

El PP reclama atención a las demandas de Torrealmendros

 
Viernes 18 de agosto de 2017 0 comentarios
 

Esta semana, la edil del Partido Popular Agustina Esteve ha comunicado que el Grupo Municipal de esta formación, tras la reunión mantenida con vecinos de la zona de Torrealmendros en la que participó el portavoz de la misma, reclama al alcalde que se atiendan sus demandas.
En este sentido, ha anticipado que será en el turno de ruegos y preguntas del próximo Pleno Ordinario donde el PP trasladará “todas aquellas preguntas necesarias con el fin de que el alcalde dé respuesta a los vecinos de la zona de Torrealmendros, sobre los temas que los residentes de la zona califican como preocupantes y urgentes”. Asimismo, ha añadido que “en la actualidad los problemas que vienen sufriendo son ya insostenibles, y son relativos a insalubridad, vertidos, ratas y culebras que campan a sus anchas, así como vehículos que circulan a velocidades excesivas, etc.”.
Agustina Esteve ha lamentado que los vecinos de esta urbanización lleven desde hace dos años solicitando la instalación de resaltes, siendo la respuesta obtenida por parte del Sr. Alcalde que no era posible por falta de presupuesto.
“Sin embargo ahora, y realizada una modificación presupuestaria, vemos que no se ha destinado partida presupuestaria para seguridad vial y evitar accidentes en puntos donde el peligro es bastante habitual, aunque sí vemos que se han destinado 350.000€ para el nuevo núcleo zoológico”.
La concejal popular ha señalado “consideramos que una de las premisas importantes para dirigir un Ayuntamiento es saber priorizar y no entendemos que la seguridad de las personas vaya por detrás de la creación o adecuación de un núcleo zoológico”.

Perseverancia
Por último, Agustina Esteve ha avanzado que “el PP continuará trasladando en los plenos ordinarios, a celebrar en el Ayuntamiento cada último jueves del mes, todas aquellas quejas y propuestas de mejora, que en las diferentes visitas realizadas por el portavoz del Partido Popular a distintos entornos de Torrevieja, nos trasladan los vecinos de las zonas que día a día visitamos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.