NOTICIAS

 
RECONOCIMIENTO
 

El Rey Felipe VI recibe al comité organizador
del XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, celebrado en Torrevieja

 
Viernes 3 de agosto de 2018 0 comentarios
 
w

José Antonio Andújar y Andrés del Campo, acompañados de una nutrida representación del Comité de Organización del XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, celebrado en Torrevieja, fueron recibidos por Su Majestad el Rey en una Audiencia celebrada en el Palacio de la Zarzuela. José Antonio Andújar -presidente de la Comunidad de Regantes Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura-, en representación de toda la comitiva, hizo entrega a Su Majestad de la Medalla de Oro conmemorativa del Congreso, así como de las conclusiones del evento. Por su parte, Andrés del Campo ha regalado a Don Felipe un libro sobre FENACORE, la federación que preside. Durante los días 14 a 18 de mayo de 2018, el Auditorio Internacional de Torrevieja acogió la decimocuarta edición del Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España, que se celebra cada cuatro años, y del que el Rey Felipe VI asumió la Presidencia de Honor.
El Congreso, organizado por la Comunidad de Regantes que tiene su sede en Los Montesinos (Alicante) y por FENACORE (Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España), significó un trascendental punto de encuentro y espacio de análisis sobre el presente y el futuro del regadío español. Más de mil personas se dieron cita en este importante evento, inaugurado por la ya ex - Ministra de Agricultura Isabel García Tejerina.
Gracias a la celebración del XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España, la comarca de la Vega Baja y especialmente Torrevieja, se convirtió en la capital nacional de agua. Los más destacados profesionales del sector debatieron las principales cuestiones relacionadas con el regadío y la problemática de las comunidades de regantes. Además, el evento se tradujo en una repercusión social y económica sin precedentes para la zona.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.