NOTICIAS

 
PARTIDO POPULAR
 

El “tsunami” de José Manuel Dolón “lo ha sufrido y sufrirá” Torrevieja

 
Viernes 12 de abril de 2019 0 comentarios
 
w

El Partido Popular de Torrevieja asegura que, “al final, nos vemos obligados al uso de adjetivos y apreciaciones”, rescatando las palabras del candidato a la Alcaldía, Eduardo Dolón, que aseguró que el gobierno de coalición que preside el actual alcalde está compuesto “de malas personas y peores políticos”.
Destacan que el PP ha presentado centenares de propuestas, de ideas, de mociones, pero que lo único que han recibido ha sido “la callada por respuesta o, cuando lo hacen, afirman que no las ponen en marcha por los motivos más absurdos, no queda otra que decir que son malos gestores. ¿Por qué? Pues porque dentro de esas propuestas están las soluciones a los problemas que ellos mismos han generado”, aseguran a este medio.

Ejemplos a millares
Aseveran que hay mil ejemplos, entre ellos, la Feria de Atracciones, que ha vuelto a abrir tras seis meses de estar cerrada. “Nosotros planteamos soluciones muy similares a las que otros municipios como Torrevieja han puesto en marcha, y que abren todo el año. Puede parecer que, esto, no es importante, pero supone un gran tirón comercial. En temporada baja, turistas, visitantes y ciudadanos que están por la comarca se acercan a la ciudad para disfrutar con la familia de las atracciones”.
Otro bastante destacable pueden ser las Escuelas Deportivas, que han desaparecido. “Nadie lo puede entender”, afirman. “Tampoco que el Teatro, tras casi cuatro años, esté cerrado… y sólo porque tenemos malas personas gestionando este ayuntamiento. ¿Por qué decimos esto? Porque han sido guiados por el odio y el rencor en su gobierno”.
El principal partido de la oposición torrevejense se pregunta cómo es posible que lleven casi dos años los centros de la tercera edad sin servicio de cafetería, añadiendo que, por este motivo “se han perdido todos los talleres. Han perdido la mayoría de ofertas de bailes. Tanto es así que nuestros mayores tienen que ir con una nevera a estos centros municipales. Hasta hace pocas fechas, incluso, acudían con abrigos y mantas porque la calefacción estaba rota y nadie les daba una respuesta”.
“En cultura se puede llegar a pensar que no saben gestionar”, estipulan desde el PP, aduciendo que “al menos, quedaría la voluntad. Pero no, son simplemente malos gestores porque cuando se tiene cerrado un teatro y no se da una explicación convincente (sólo echar la culpa al anterior equipo) durante cuatro años y, al final, el caso va al juzgado... ¿cómo lo entiende el ciudadano?”

Un desgobierno
El candidato a la Alcaldía del Partido Popular no se esconde al afirmar que, con su gestión realizada por José Manuel Dolón y su equipo, “han acreditado frente a todos los ciudadanos que ha sido un desgobierno. No se ha tomado medida alguna. Los ciudadanos saben que, lo que decimos, es cierto. El tsunami de José Manuel Dolón y su equipo, como nos gusta calificarlo últimamente, lo ha sufrido la ciudad de Torrevieja y sufrirá sus nefastas consecuencias, desgraciadamente”.

Seguridad ciudadana
A lo largo de estos años, el PP ha visto sucesivas muestras de la necesidad de una mayor inversión en seguridad ciudadana. Un aspecto que consideran “clave, ya que es algo de lo que nunca se habla, pero es principal para los turistas que nos escogen. En los últimos años, la llegada de turistas por inestabilidad de destinos como Turquía es lo que ha hecho que hayamos tenido una oportunidad de demostrar nuestras bondades”, explicaba Eduardo Dolón. Si lo trasladamos al ámbito local, la cercanía y la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía, Guardia Civil o Policía Local) “les da tranquilidad. Desde la lucha contra la venta ilegal en un paseo hasta cualquier requerimiento que reciban”.
En el PP tienen claro que no van a incurrir en errores que han cometido en el pasado. “Tenemos clarísima la solución con la Policía Local y será gracias a un gran acuerdo para poner en marcha lo que necesita el municipio. En el paso de muy pocos meses, el vecino comprobará que es una realidad. Se hablará de la Policía Local como se ha venido haciendo durante los últimos años, no como ahora”. Para los populares, no es necesario “hacer nada nuevo, sólo solucionar errores y, sobre todo, dotar de las plazas y medios que necesitan. Este sería el proyecto de cara a las próximas elecciones”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.