NOTICIAS

 
COMERCIO
 

Emilio Viuda, Julio Monge Andréu y la ONG “Help Vega Baja” serán reconocidos este sábado 5 de noviembre en la III Cena Empresarial que promueve Apymeco

 
Viernes 4 de noviembre de 2016 0 comentarios
 
w

La Asociación de Comerciantes y profesionales Apymeco entregará 4 placas de reconocimiento durante la Cena de Empresarios Torrevieja 2016 este sábado día 5 de noviembre en el Hotel Masa Internacional. En primer lugar, serán reconocidos D. Emilio Viuda Bru, Ex-Presidente de Apymeco entre los años 2001 y 2003, por su labor, esfuerzo y dedicación altruista en beneficio del comercio asociado; y D. Julio Monge Andréu, empresario propietario de Confitería Monge y asociado de Apymeco desde su fundación en el año 1993 hasta la fecha por su compromiso colectivo e implicación asociativa.
Asimismo, se reconocerá la labor que realiza la ONG “Help Vega Baja” de manera altruista y solidaria en favor de las personas mayores de habla inglesa en nuestra ciudad, ofreciendo diferentes servicios gratuitos como acompañamiento, traducción, asesoramiento, desplazamientos y colaboración con otras ONG´s. También habrá una nueva distinción a una empresa colaboradora con el comercio en su promoción y desarrollo comercial y turístico, siendo éste primer reconocimiento para la naviera alemana “Phoenix Reisen GmbH”, la cual se ajusta a este perfil al haber establecido durante dos años las primeras paradas de cruceros internacionales en Torrevieja. En ellas, dicha mercantil ha brindado un alto grado de colaboración con Apymeco. Por último, en esta velada se entregará el Premio Apymeco 2016, que el año pasado recibió la empresa Tabisam, el cual premia la empresa asociada referente en la gestión comercial o de servicios, teniendo en cuenta para su elección diferentes áreas como notoriedad, antigüedad, innovación, nuevas tecnologías, impacto comercial, renovación comercial, profesionalidad, especialización, implicación asociativa y accesibilidad. Las empresas candidatas en la 3ª edición del premio son, Gráficas Torrevieja, Perfumerías Riera y Muebles Hnos. García. Apymeco felicita públicamente a todas las empresas candidatas al premio y a sus equipos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre de 2017
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.