NOTICIAS

 
COMERCIO
 

Emilio Viuda, Julio Monge Andréu y la ONG “Help Vega Baja” serán reconocidos este sábado 5 de noviembre en la III Cena Empresarial que promueve Apymeco

 
Viernes 4 de noviembre de 2016 0 comentarios
 
w

La Asociación de Comerciantes y profesionales Apymeco entregará 4 placas de reconocimiento durante la Cena de Empresarios Torrevieja 2016 este sábado día 5 de noviembre en el Hotel Masa Internacional. En primer lugar, serán reconocidos D. Emilio Viuda Bru, Ex-Presidente de Apymeco entre los años 2001 y 2003, por su labor, esfuerzo y dedicación altruista en beneficio del comercio asociado; y D. Julio Monge Andréu, empresario propietario de Confitería Monge y asociado de Apymeco desde su fundación en el año 1993 hasta la fecha por su compromiso colectivo e implicación asociativa.
Asimismo, se reconocerá la labor que realiza la ONG “Help Vega Baja” de manera altruista y solidaria en favor de las personas mayores de habla inglesa en nuestra ciudad, ofreciendo diferentes servicios gratuitos como acompañamiento, traducción, asesoramiento, desplazamientos y colaboración con otras ONG´s. También habrá una nueva distinción a una empresa colaboradora con el comercio en su promoción y desarrollo comercial y turístico, siendo éste primer reconocimiento para la naviera alemana “Phoenix Reisen GmbH”, la cual se ajusta a este perfil al haber establecido durante dos años las primeras paradas de cruceros internacionales en Torrevieja. En ellas, dicha mercantil ha brindado un alto grado de colaboración con Apymeco. Por último, en esta velada se entregará el Premio Apymeco 2016, que el año pasado recibió la empresa Tabisam, el cual premia la empresa asociada referente en la gestión comercial o de servicios, teniendo en cuenta para su elección diferentes áreas como notoriedad, antigüedad, innovación, nuevas tecnologías, impacto comercial, renovación comercial, profesionalidad, especialización, implicación asociativa y accesibilidad. Las empresas candidatas en la 3ª edición del premio son, Gráficas Torrevieja, Perfumerías Riera y Muebles Hnos. García. Apymeco felicita públicamente a todas las empresas candidatas al premio y a sus equipos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.