NOTICIAS

 
TURISMO
 

Entrega de diplomas del Certificado de Profesionalidad

 
Viernes 21 de abril de 2017 0 comentarios
 
w

El concejal de Empleo y Juventud, Víctor Ferrández, ha destacado que la formación de los alumnos que pasan por el CdT “muy valorada por las empresas del sector que reconocen su calidad”. También ha agradecido a la conselleria el “gran esfuerzo que está realizando con el Sistema de Garantía Juvenil, por la recuperación de los talleres para jóvenes y las convocatorias de formación para personas jóvenes en este sistema”. Los alumnos del CdT han recibido esta semana su Certificado de Profesionalidad en un acto en el que la Directora General de Turismo, Raquel Huete, ha señalado que la Red de CdT “es ejemplo de buenas prácticas en el ámbito nacional para mejorar las capacidades de los profesionales para diseñar, aplicar y supervisar las políticas de empleo de los jóvenes”.
En su intervención ha resaltado que la formación que se imparte a través de la Red CdT “supone un aval, porque gracias a la profesionalidad de los formadores, el alumnado adquiere conocimientos teóricos y prácticos muy útiles a la hora de desempeñar con éxito sus futuros cometidos laborales”.

Asimismo, Raquel Huete, ha animado a los alumnos “a participar en el programa ACCETUR, a ser emprendedores y buscar fórmulas de autoempleo con la experiencia adquirida en estos cursos de formación”.

En concreto, se han entregado los Certificados de Profesionalidad a los alumnos que han cursado los programas de Garantía Juvenil: Operaciones básicas de cocina Nivel 1 operaciones básicas de restaurante y bar Nivel 1, y los cursos dirigidos a desempleados: Repostería Nivel 2, y los cursos de Servicios de Restaurante. Nivel 2.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.