NOTICIAS

 
COMERCIO
 

Entregados los premios de la campaña de Navidad “El Regalón”

 
Viernes 20 de enero de 2017 0 comentarios
 
w

ha tenido lugar en las instalaciones de Apymeco el sorteo de la campaña de Navidad, organizada por Apymeco y la Concejalía de Comercio, en colaboración con las Asociaciones de Comerciantes de La Mata (ACOLAM), Barrio Acequión y Parque Empresarial Casagrande, la cual se denominaba “El Regalón”. En ella, han participado mas de 120 empresas asociadas aportando un regalo por un importe superior a 50 euros cada una. Se han repartido 60.000 papeletas en estas empresas a los clientes durante la campaña de navidad al realizar compras o contratar servicios, las cuales fueron recogidas e introducidas en una urna para cada uno de los sorteos. La ganadora del fantástico lote de regalos de las empresas asociadas en Apymeco valorados en casi 7.000 euros, ha sido Dña. Fina Pina García, que hizo una compra en Óptica Chantal, y ha ganado “El Regalón” de la Asociacion de pequeños y medianos comerciantes y profesionales de Torrevieja.
La ganadora de “El Regalón” de la Asociación Barrio Acequión valorado en casi 1.800 euros ha sido Teresa Terrés Moreno, que realizó una compra en Betún Moda y Zapatos.
El ganador de “El Regalón” de ACOLAM, la Asociación de Comerciantes de La Mata, valorado en casi 1.200 euros ha sido Antonio Vidal Pérez, que realizó su compra en la tienda de bicicletas Forestbike.
Finalmente, se proclamó ganador de “El Regalón” de la Asociación Parque Empresarial Casagrande Francisco Puchaes Salinas, que realizó una compra en la empresa Aluminios Torrenova.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

José Luis Arnal Pérez Cura-párroco de La Mata
6 de julio
Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.