NOTICIAS

 
TURISMO
 

Fanny Serrano presenta el nuevo logotipo “Torrevieja 365” que acompañará al material publicitario y que viajará a FITUR

 
Viernes 20 de enero de 2017 0 comentarios
 
w

La concejala de Turismo, Fanny Serrano ha presentado el logotipo de Torrevieja 365 que acompañará a partir de ahora el material publicitario y los folletos informativos que se editen desde el área de Turismo. La idea que se transmite con esta nueva imagen es que Torrevieja tiene atractivo todos los días del año y con ello se pretende contribuir a lograr a la desestacionalización.
Este logotipo va a convivir con la imagen de Torrevieja que se viene utilizando desde hace tiempo con fines turísticos.
La edil ha destacado la importancia del significado de esta marca, que permite trasladar la idea de que en Torrevieja se puede “realizar actividad durante todo el año, todo tipo de deportes y especialmente los náuticos, disfrutar de la gastronomía, del medio ambiente y del resto de atractivos gracias a la bonanza del clima en cualquier época del año”. En cuanto a las características formales, la idea principal “parte del sol y la luna como símbolo de los 365 días y noches de turismo en Torrevieja. Los tonos azules, propios de la ciudad, recuerdan al mar y transmiten calma, serenidad, frescura y transparencia combinando distintos tonos para crear un efecto dinámico. Por otro lado, el amarillo se asocia a la alegría, la felicidad y la energía y se le ha dotado de un efecto de degradado que consigue aumentar la sensación de calidez del clima”. Junto con el material promocional, a FITUR también viajarán 3.000 unidades de paquetes de sal con fines promocionales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.